Mungia

Opiniones sobre INTERMEDIO MONTAJES

¿Paga INTERMEDIO MONTAJES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INTERMEDIO MONTAJES?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

INTERMEDIO MONTAJES
Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

INTERMEDIO MONTAJES
Actividades de construcción especializada . Fue la empresa donde la pasé mejor, me gustaba mucho mi cargo de carpintero, todo estaba ordenado en esta empresa, las políticas, los lineamientos, todo funcionaba de maravilla, todo genial yo la recomiendo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

INTERMEDIO MONTAJES dedicados a el diseño, construcción y montaje de espacios para ferias, eventos, exposiciones, congresos y escenarios. Especialistas de Marketing Presencial.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos de Técnico proyectista se paso muy rápido, recomendable.

INTERMEDIO MONTAJES está seleccionando candidatos para el puesto Tecnico proyectista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INTERMEDIO MONTAJES?

PRE

INTERMEDIO MONTAJES lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico proyectista. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En Mungia, Vizcaya INTERMEDIO MONTAJES está buscando un trabajador para el puesto Tecnico proyectista. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en INTERMEDIO MONTAJES? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

INTERMEDIO MONTAJES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa INTERMEDIO MONTAJES está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

INTERMEDIO MONTAJES Preguntas frecuentes