Intermobiliaria

Madrid
CIF: A28420784 Teléfono: +34 913 39 73 70
Finanzas y seguros

Opiniones Intermobiliaria

¿Cuál es el CIF de Intermobiliaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Intermobiliaria?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Intermobiliaria se ubica en Madrid, se dedica a la adquisición, tenencia, disfrute, enajenación o negociación de toda clase de valores mobiliarios, títulos de crédito, efectos de comercio, documentos de giro y financieros en general. Los jefes son super responsables y están preocupados por la mejora de los servicios y de que el personal se desempeñe de la mejor manera, es un trabajo bastante entretenido y con un excelente ambiente laboral, nunca se me ha hecho rutinario.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Intermobiliaria
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Una vez dentro de dicha nave,se pierde la noción del tiempo,siempre en movimiento,y nada cansado.Son muchas secciones las que tiene la empresa,y si no se conocen,es fácil perderse como me ha sucedido alguna vez al inicio de haberme incorporado.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una inmobiliaria internacional con muchos años de experiencia en este trabajo, se consideran más que una simple inmobiliaria y es que en realidad contratan personal que se encarga de brindar un trato personalizado y así dar un servicio de excelente calidad; bonificando a quienes atienden este tipo de trabajos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Intermobiliaria S. A de Madrid, cuenta con 43 años de experiencia en Bienes Raíces, se encuentra entre las Top 100000 empresas de España. Se encuentra en el lugar 13 del ranking sectorial.
Por trabajo , enviar C.V : inmueblesenventa@bankinter.com
Personas que aporten referencias sobre esta empresa, pueden ser muy útiles para quienes busquen trabajo aquí.

¿Intermobiliaria ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Crees que Intermobiliaria no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Intermobiliaria Preguntas frecuentes