Internacional De Composites

Poligono Industrial, Calle Río Záncara, s/n, 45007 Toledo, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Internacional De Composites

3.6

En Internacional De Composites se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Internacional De Composites?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¡Que increíble es este empleo! es uno de los comentarios de los empleados de Internacional De Composites por la gran flexibilidad de horarios, no son muy estrictos dicen, sino que los entienden y les conceden permisos y horas buenas para el empleo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermano trabaja como ingeniero en estructuras de puertas metálicas para trenes. Todos los días me comenta que tiene tareas complejas y desafiantes, pero que todo esto le ayuda bastante a seguir aprendiendo y crecer profesionalmente. Gana bastante bien y en poco tiempo le volverán a aumentar el salario.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Internacional De Composites
Transformación de materias plásticas en el sector aeronáutico. Un buen lugar para aprender y poder aplicar los conocimientos obtenidos. Buscan la excelencia aunque a veces a ellos les falta.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Internacional De Composites situada en Toledo posicionada en el sector de la construcción podríamos decir ya que desde hace años se dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de aeronaves.
No tiene ofertas de trabajo en este momento.

¿Hay algún empleado en Internacional De Composites que tenga nuevas observaciones?

Internacional De Composites Preguntas frecuentes