Internacional de cosmetica decorativa

Montmeló

Opiniones Internacional de cosmetica decorativa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Internacional de cosmetica decorativa?

¿Qué quieres saber sobre Internacional de cosmetica decorativa?

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Mi experiència fué muy buena, trabajé 8 meses allí y las compañeras , encargadas y sueldo muy bien fueron muy buena gente.El lado negativo es que por la variación de pedidos y necesidades de empleados para la producción, es difícil contrato por empresa.

Ava

Que lástima que no pudiste seguir con ellos. ¿Y no te han asomado ninguna posibilidad para volver con ellos?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Lamentable empresa

Anwil

No pretendo contradecirte pero no das ningún detalle de lo que te sucedió y esto solo crea muchas dudas. ¿A caso las jornadas son muy largas o algo por estilo?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es un excelente lugar. Yo realicé una pasantía y ame el lugar. Deseaba estar casi que dia y noche allí. Pude observar que todos se la llevaban de maravilla y que los jefes motivaban al personal. El horario era genial.

Me interesa trabajo en Montmeló. ¿Qué condiciones laborales ofrece Internacional de cosmetica decorativa?
¿Cuál es el ambiente en la empresa?

El hilo sobre el empleo en Internacional de cosmetica decorativa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Internacional de cosmetica decorativa Preguntas frecuentes