INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES

Calle Cristalería, 32 11408, Jerez de la Frontera, (Cádiz)
CIF: B11969490 Teléfono: +34 956 10 22 32
Educación

Opiniones INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES?

¿Qué quieres saber sobre INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES?

¿INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Ancor
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son unos (eliminado por el administrador) yo hice un curso supuestamente bonificado con ellos y lo terminé pagando. Les recomiendo que busquen alguna otra empresa

Gizon

Eso es trágico porque no cumplieron con lo prometido... ¿Al menos el curso fue bueno?, ¿aprendiste muchas cosas?

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES es un instituto de capacitacion en el area de hoteleria, ofreciendo cursos relacionados a la administracion hotelera y demás. Este instituto ha abierto un proceso de seleccion en el que buscan a una persona que tenga conoccimientos certificados sobre hoteleria y turismo para asi capacitar e instruir novatos en el área

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

International Masterclass es una institución de formación superior con cursos de actualización y formación para el trabajo. Principalmente usan metodología de clases online y los alumnos tienen buena formación. Se encuentra muy cerca del parque de Picadueñas en Jerez de la Frontera, a escasos 10 minutos andando.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada generalmente a brindar conocimiento dentro del área laboral de cocina, tiene como aval su extensa trayectoria en docencia, ya que comúnmente los docentes se encuentran completamente centrados en su labor, saben que trabajar en equipo facilita y ayuda a los alumnos a completar sus estudios

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES ha comprado los productos de seguridad y protección?

INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a en la Provincia de Cádiz

INTERNACIONAL MASTERCLASS COURSES Preguntas frecuentes