Internacional Quimica Aromatica

Poligono Industrial el Canyet, PARC 4 NAVE A, el Papiol, 08754 , Barcelona

Opiniones Internacional Quimica Aromatica

¿Paga Internacional Quimica Aromatica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Internacional Quimica Aromatica?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Internacional Quimica Aromatica es una empresa en donde tengo algunos meses trabajando y puedo decir que hasta el moment me he sentido bastante bien! Es un lugar en donde el trato es excelente y los beneficios muy variados.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Internacional Quimica Aromatica que gran oportunidad tienen los empleados ya existente en esta organización empresarial tan profesional porque se ven con la ventajas de tener un seguro de vida y protección por discapacidad.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Internacional Quimica Aromatica
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La rutina del trabajo era muy diversificada en la empresa. La forma de trabajo es muy buena. Mis compañeros de trabajo son personas agradables en mi puesto de comercial.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Inquiaroma Es una empresa de distribución que provee especialidades, activos e ingredientes naturales para los mercados nutracéutico, alimentario y cosmético. Además de productos, ofrece su saber hacer, así como ideas y soluciones gracias a su laboratorio, que permiten atender las necesidades de sus clientes. yo trabaje con ellos en el área administrativa, buena empresa, excelente atmósfera de trabajo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Internacional Quimica Aromatica es un establecimiento que cuenta con mas de 50 años ofreciendo y dedicando sus servicios al comercio de perfumeria y cosmetica. Calificada como una de las mejores empresas en calidad de productos y servicios.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cada cuanto se recibe capacitacion para el area de venta?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Internacional Quimica Aromatica?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Internacional Quimica Aromatica Preguntas frecuentes