International Dancing Amusement

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones International Dancing Amusement

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en International Dancing Amusement?

¿Qué quieres saber sobre International Dancing Amusement?

monic
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

bad manager

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

International Dancing Amusement es una discoteca famosa entre sus clientes. Debido a la naturaleza de este empleo, los empleados deben tener capacidad de trabajar bajo presión, amabilidad y paciencia.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

International Dancing Amusement es una empresa que ofrece los servicios de discoteca. Acá la empresa trabaja horario nocturno, el cual es excelentemente remunerado. Es un empleo que te permite tiempo libre en le día para dedicarte a otras cosas. El ambiente laboral es agradable.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando está rodeado de un ambiente movido y entretenido la carga laboral no es problema, no hay estrés y las vibras que se respiran hacen el ambiente ideal para trabajar, conocer gente nueva me gusta mucho y mis compañeros que son muy amigables también opinan lo mismo, además te pagan muy bien por el buen desempeño que tengas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar en International Dancing Amusement ha sido una experiencia muy buena, siempre nos caracterizamos por realizar los eventos mas destacados del sector, con los artistas mas relevantes del momento. Me divertí y me sentí contento con las condiciones que me propuso la empresa.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

International Dancing Amusement
Es la mejor empresa en la que he trabajo, soy administrativa de espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos, es una empresa con buenas instauraciones y con excelentes beneficios.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa encargada de ofrecer servicios de espectaculos en salas y locales,brindando un servicio de calidad y buen ambiente.
Cuenta con 33 años a sus espaldas.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿En esta empresa cual es el crecimiento que se obtiene y cuales son los requisitos que solicitan?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

International Dancing Amusement Preguntas frecuentes