International Dynamic Advisors

Calificación 3.7/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre International Dynamic Advisors

3.7

¿Qué es International Dynamic Advisors?

¿Qué quieres saber sobre International Dynamic Advisors?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola a todos, ¿qué opinais de la empresa Intedya? Hay pocas reseñas en internet y me gustaría presentar mi cv allí, ¿merece la pena? He oído que hay horarios flexibles pero poca formación técnica, ¿es eso cierto? Gracias por todas las respuestas. Un saludo

Alonso

Me uno a estas preguntas.

Bea

Hola. ¿Hay que tener experiencia para entrar?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

INTEDYA es una compañía internacional, con presencia directa en 16 países de 3 Continentes y clientes en más de 25 países, especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de Calidad, Sostenibilidad, Riesgos y Cumplimiento, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud Laboral en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión. Si quieres aprender en el area de Gijón de aspectos legales de muchos sectores en una sola empresa, entonces Intedya es tu mejor opcion.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Hola mi experiencia es bien positiva International Dynamic Advisors. El trabajo era largo pero trabajando en lo que te gusta y además conoces a buena gente hacía que todo se compensase, tenia buenos compañeros , tenia un buena paga como consultora.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

INTEDYA es una compañía internacional, con presencia directa en 16 países de 3 Continentes y clientes en más de 25 países, especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de Calidad, Sostenibilidad, Riesgos y Cumplimiento, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud Laboral en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión. Está formado por un grupo de profesionales comprometidos con los valores de la entidad y sus clientes. Todos los profesionales que se integran en Intedya superan un intenso plan de incoporación y capacitación que persigue la excelencia profesional.

Almu
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

International Dynamic Advisors es una compañía internacional, con presencia directa en 16 países de 3 Continentes y clientes en más de 25 países, especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de calidad, sostenibilidad, riesgos y cumplimiento, seguridad alimentaria y seguridad y salud laboral en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.
En general los empleados tienen opiniones positivas, horario flexibe, buen ambiente de trabajo, etc.

Será cierto que todos los que trabajan en International Dynamic Advisors de Gijón como Telemarketer, ¿deben cumplir horas adicionales?

¿La oferta de trabajo para el cargo consultor en Gijón ha mejorado con el avance de la vacunación contra el Covid-19?

¿Se puede aplicar para el cargo de consultor en International Dynamic Advisors?

Estoy interesado por puesto en consultor en International Dynamic Advisors, alguien puede conta un poco?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en International Dynamic Advisors?

International Dynamic Advisors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Jr., Consultor/a Sr.

Hemos encontrado la oferta Consultor/a en Incorporación en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

International Dynamic Advisors está seleccionando candidatos para el puesto Abogado/a Consultor/Asesor en Compliance. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de International Dynamic Advisors .

International Dynamic Advisors busca personas para el cargo de Gestor De Negocios Sr.

Hay una nueva oferta de trabajo en International Dynamic Advisors. Buscan un Gestor De Negocios Sr.

International Dynamic Advisors Preguntas frecuentes