International Flex Job

Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones International Flex Job

¿Las calificaciones desfavorables de International Flex Job influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre International Flex Job?

IamKosherKush
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Esta empresa es una completa (eliminado por el administrador) a parte de (eliminado por el administrador) En la casa de Beverwijk hay ratas y que salte Herman y me lo niegue. Este Herman que debe ser un manager es un racista de mucho cuidado, es mal educado y mal hablado. Pagan poco y tarde. Las casas están que se caen a pedacitos. Empresa (eliminado por el administrador) si vas a ir a holanda aconsejo tempo team. Un consejo? Despidan al jodido racista!

Samuratto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

He estado en otras etts en Holanda trabajando en verano, y he de decir que esta es la peor. Estuve solo tres meses, pero gengo tantas historias de terror que no me cabrían en un solo comentario aquí. Cada día pasaba algo malo. Voy a elegir contar mi primer día de trabajo, que es bastante divertido. Me levante a las seis y algo para meterme en el coche con el resto de condenados que iban a trabajar por la zona, y tras una hora llegué a una nave en medio del campo. Fui a la puerta, toqué, y no recibí respuesta. Aporreé y nada, solo ladridos de perros. Tras pasear por los alrededores perdidísimo llegué a la conclusion de que ahi no había nadie para recibirme, asi que decidí ir hasta la estacion de autobus mas cercana, y presentarme en la oficina a decirles lo que me había pasado. En la oficina me dijeron que el pobre diablo que conducía el coche se había equivocado de sitio y que si quería ir a trabajar al lugar que me correspondía. Yo dije que si porque total... Cuando llegué al sitio me pasé cinco o seis horas cargando cajas partiéndome la espalda junto a otros españoles y cuando terminé de trabajar, el coche tardó 40 min aprox en venir. Total, que llegué a la ratonera donde vivía super tarde, me tiré en la cama, y cuando me desperté, eran las seis AM del día siguiente y hora de comenzar otro día de autentica pesadilla.

Bilbao
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Buenos días
Es una vergüenza que abusen así de gente joven, prometen dar un buen trabajo y luego dan un trabajo de condiciones pésimas, cobran la indumentaria laboral, el transporte al trabajo, te ubican en un extrarradio en una vivienda pesima y no e atienden si tienes una sugerencia de mejora.

Es una pena que haya empresas que timen a chavales que quieren empezar a buscar su futuro

Tened mucho cuidado y leer la letra pequeña porque mi hijo duro una semana y ganó 445€ y tuvo k pagar 350€, sin contar viajes.

Espero valga de recomendación para los que quieran tener una experiencia que busquen mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 809 visitantes únicos

Emma
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Lo que más se destaca en las reseñas de International Flex Job es la falta de transparencia en las condiciones laborales, mal trato a los empleados, pagos bajos y tardíos, y problemas de vivienda. ¿Alguien tuvo problemas similares al intentar trabajar con ellos? ¿Se sienten seguros trabajando para esta empresa dadas estas circunstancias?

Auri
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas muestran una falta de satisfacción generalizada con International Flex Job, con críticas sobre las malas condiciones laborales, la falta de atención a los empleados y el trato injusto. Algunos también mencionan problemas con la claridad de la información y la falta de estabilidad laboral. ¿Qué información adicional puedes obtener sobre la empresa antes de tomar una decisión de trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Buenas noches,mi pregunta es mi hijo está tratando de irse ,por medio de otra persona que trabaja allí ya,es la primera vez que sale de casa y. Que decir de España podemos estar tranquilo su madre y yo,gracias ante todo.

08/2022
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

La verdad es que no me puedo quejar del todo, como empresa IFJ la verdad es que cuando menos dependas de ellos es una buena experiencia, pero cuando te toca ponerte detrás de ellos y más cuando no pueden exprimir más tu trabajo, pasan de ti como si nunca hubieses estado en la empresa, llevo 2 meses trabajando, 6 días a la semana sin faltas ni nada, y una vez avise (con antelación tal y como dice el contrato) primero no miran los emails que les mandas (tuve que ir a sus oficinas para que lo vieran), y te dicen que no te preocupes que lo tienen todo arreglado para que luego esa semana (que avisaste con ¡antelación!), Te dejan la misma sin trabajar poniendo la excusa de que no hay trabajo aún sabiendo que llegan 5 personas nuevas a trabajar todos los días, tampoco te contestan las llamadas pero bueno que más esperar de ellos.

Grazian

¿como que 5 personas nuevas todos los días? tanto se están expandiendo? o es que mucho personal abandona?

cierto

Grazian

¿ has pasado por una situación similar ? algunos me dicen que es cierto otros que no.

Hecti
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Esto es sencillo, tú lo que quieres cuando llegas aquí es un trabajo estable y que la información sea clara y concreta, pues aquí es todo lo contrario, te dan un plan diario de trabajo que cambian sin avisarte según les viene bien. Te pagan 10'40€ la hora el mínimo de lo mínimo, una putada.

Ignacio

Eh qué terrible, y me imagino que eso lo sabes porque trabajaste ahi, no? Cuanto tiempo duraste?

es cierto

Ignacio

hola de casualidad sabes si siguen pagando lo mismo o han mejorado?

Es la verdad, cada día entras a una hora diferente. Y si puedes el transporte no te mandan otro. Te castigan dejándose en la casa si ese día de sueldo

Laverna
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Te intentar (eliminado por el administrador) siempre, no les importas nada solo para pagar las facturas

Jaione

No veo mucha información de ellos ¿Cuál es la tarea que ejercen?

Nick eliminado

Robarte el dinero

M.m.
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Gente de (eliminado por administrador) una (eliminado por administrador) en cubierta. NADA RECOMENDABLE.

Mateo

Así sería el trato que recibiste para que te refieras a ellos de esa forma, supongo que recibiste algún maltrato o me equivoco?

Tiene razón , (eliminado por el administrador)

Alizia

Pero que les han hecho? me da un poco de miedo contratarlos ahora que veo sus comentarios

es cierto

M.m.
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Asquerosos, son (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador)

Helena

no dudo de lo que dices pero ¿podrías escribir por qué son asquerosos?

Cocoon
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

(eliminado por el administrador) del siglo XXI, de los negros recolectando algodón a los pobres internacionales reducidos a condición de máquina empaquetadora.

Kalb

¿A qué te refieres con eso? Se entiende que detestas a la empresa, pero ni idea del por qué, ya que lo que dices no explica

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Me gustaría saber si esta empresa es seria

International Flex Job Preguntas frecuentes