INTERNATIONAL FORWARDING

Sedaví
Transporte y logística

Opiniones sobre INTERNATIONAL FORWARDING

¿Hay buen acceso a INTERNATIONAL FORWARDING en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL FORWARDING?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

INTERNATIONAL FORWARDING es una empresa especializada en servicios de envíos y logística. He leído en internet que sus empleados realizan jornadas parciales de lunes a viernes, que se rotan durante la semana.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¡Hola! me desempeño en el área de logística en una empresa de traslados y me interesa saber acerca de las condiciones salariales y laborales en INTERNATIONAL FORWARDING. En mi empleo actual me siento desmotivada por estos aspectos, que para mi son fundamentales para un desarrollo profesional. Espero vuestros comentarios al respecto.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa de actividades anexas al transporte en Sedaví, Personal atento, y responsable, ofreciendo el mejor servicio en un horario de tiempo completo, pueden contar con servicio de transporte que la empresa ofrece. Salario excelente.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La corporación tiene más de tres vacantes de empleo en distintas áreas, tienen buenas referencias del servicio, pero no hay tantas opiniones sobre los salarios, ni el ambiente laboral. Me interesa el puesto en el área de aduanas, tengo experiencia pero antes de postularme, os gustaría leer opiniones sobre el empleador ¿Es un buen sitio para laborar?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

INTERNATIONAL FORWARDING es una Empresa que da el mejor servicio a los clientes ofreciendo el mayor número de destinos directos, el compromiso es la neutralidad; trabajan exclusivamente para los profesionales del sector, son el número 1 a nivel nacional en destinos directos.

INTERNATIONAL FORWARDING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo Tráfico Exportación Marítima / Pricing, Chófer Contenedores Barcelona Puerto, OPERATIVO TRÁFICO EXPORTACION/MPORTACION

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

INTERNATIONAL FORWARDING Preguntas frecuentes