International group ap sualpe

Madrid

Opiniones International group ap sualpe

¿Ha habido algún aumento reciente en International group ap sualpe?

¿Qué quieres saber sobre International group ap sualpe?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La compañía international Group Ap Sualpe tiene como objeto la fabricación y distribución de material de ferretería, la empresa cuenta con 17 años de experiencia en el sector y se encuentra en Madrid, Calle Laurel, antes de llegar a Ediciones Jaguar.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Sualpe es un grupo especializado en dar soluciones de logística y facturación a fabricantes de la industria y construcción. Ofrecemos un gran conocimiento del sector ya que somos la segunda generación dedicada al desarrollo de esta actividad, como empleado me siento a gusto porque existe comunicación en todos los sentidos, podemos transmitir ideas.

Maria jose

Hablando de la flexibilidad horaria en International group ap sualpe, la respuesta es Si. Califico al jefe de International group ap sualpe con 10. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa International group ap sualpe? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

International group ap sualpe Preguntas frecuentes