Opiniones International Job Challenge

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-16 09:50:12 con un promedio de 3 estrellas
JEU
International Job Challenge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de almacén en Holanda

Canario23

Hola me gustaría sabes si es una empresa de fiar ya que me acaban de ofrecer trabajo en Holanda

Javi V.
@Canario23 2019-09-10 12:09:41

Hola, a mi también me ofrecieron. Un amigo esta trabajando en Holanda a través de ellos en otra compañía y esta bastante contento (PostNL).
Ellos si son de fiar, después en Holanda depende mucho de la empresa a la que vayas.

Déborah - Valencia

Conozco de esta empresa pues labore allí por un buen tiempo, me agrado mucho, yo los recomiendo como empleadores, International Job Challenge esta compuesta por un equipo de profesionales dedicados y muy capaces, se maneja un buen ambiente laboral y los salarios son muy acordes con la profesión.

Raul - Valencia

International Job Challenge som especialistas en reclutamiento y selección a nivel internacional. ¿Conocéis esta empresa? Tengo algunas pregunar relacionadas con el trabajo y necesito ayuda....

Santiago - Valencia

Buen ambiente de aprendizaje. La cultura de gestión y trabajo fue increíble. Grandes beneficios de salud para los empleados. Muy ocupada, pero increíble compañía para trabajar ( mi cargo fue de administrativo)

Pau - Valencia

Asesoramiento para International Job Challenge:
Son los mejores en el reclutamiento. Lo que más me gusta es el trato personalizado y que siempre están dispuestos a echarte un cable. Recomiendo 100% trabajar con ellos, ya sea tanto en el extranjero como en España.

Ana - Valencia
@Pau 2019-06-11 13:33:11

hola, sabes si ahora hay algunos puestos libres ?

Eneko - Valencia

Internacional Job Challange es una empresa de Valencia que cuenta con una vasta experiencia en el reclutamiento y selección de personal. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa International Job Challenge , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Ofertas de trabajo International Job Challenge