INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER

AVDA PLAYAS ANDALUZAS 38 (MARBELLA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER

¿Qué tipo de servicios ofrece INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa encargada de servicios jurídicos, la mejor calidad en atención al cliente, el área de trabajo es cómoda y agradable, equipo que allí labora es amable y cooperativo. contando con un salario muy bueno y un horario accesible. ¡me encanta estar en ésta empresa!.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER dedicados a los servicio jurídicos. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos. ( recomendable el cargo de recepción)

¿Es posible el teletrabajo en INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER para algunos empleados?

INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a, Atención al cliente / Ayudante dirección

JBP

En INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER continúa el proceso de selección para el puesto Abogado. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Es la empresa INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

INTERNATIONAL LAWYERS GONZALEZ & SPENCER Preguntas frecuentes