International & Logistics Export Up

Calificación 3.6/5
AVDA ALEMANIA 43 - LOCAL B (HUELVA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones International & Logistics Export Up

3.6

¿Qué tal el ambiente en International & Logistics Export Up?

¿Qué quieres saber sobre International & Logistics Export Up?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

International & Logistics Export Up, es una empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte en tu área, creciendo personal y económicamente, lo cual ayuda sentir comodidad y una estabilidad laboral muy buena.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cada día de trabajo en International & Logistics Export Up, es emocionante, siempre pasa algo diferente, lo más interesante del trabajo es que cada día se podían poner en práctica las 3 claves para desarrollar el trabajo, aprender, aportar y compartir.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

International & Logistics Export Up
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo hace un año y medio en la empresa y como secretaria y me ha ido genial.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En International & Logistics Export Up somos una empresa de Huelva donde nos proyectamos a alcanzar un lugar privilegiado a nivel internacional en actividades de importación y logística en todo el mundo. Desde nuestra empresa ofrecemos servicios de almacenamiento y transporte de mercancías en grandes volúmenes a destinos en España y a nivel mundial. Trabajar en Export Up ha sido una excelente experiencia profesional. Todos los día he aprendido algo nuevo gracias al apoyo de este excelente grupo de trabajo.

¿Ha cambiado vuestro salario en International & Logistics Export Up debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa International & Logistics Export Up? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

International & Logistics Export Up Preguntas frecuentes