INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL

Fuenlabrada

Opiniones INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL

En INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL es una magnifica compañía dedicada a la fabricación de papel y cartón. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, salarios bastantes altos, seguro de vida y bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad.

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La empresa International Papel Madrid Mill S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de papel y diferentes variaciones de cartón. Algunos me han dicho que el horario de trabajo es de jornadas completas pero que cuentan con un descanso a medio día. Quiero confirmar esta información, y si alguien sabe si hay que cumplir horario los fines de semana o en algunas noches de verdad le agradezco si puede compartir la información.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Intenational Paper es una empresa productora de papel, envases y productos de almacenamiento con sentido ecológico y amigable con el medio ambiente. Sus instalaciones se ubican en una cuadra amplia en el Parque Industrial “La Cantueña”, en la Calle del Papel de la ciudad de Madrid. Si dispones de vehículo propio o vives en la cercanía de este sector sin lugar a dudas puedes llegar con más facilidad y poder disfrutar de todos sus novedosos productos.

XXXX
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

NADA EN CONCRETO

Dorian

¿pero qué? me parece que tienen aparcamiento y la carga es rápida y bien organizada

Nil

y yo quería saber cuánto se puede ganar trabajando para ellos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a la fabricación de papel y cartón. Gran compañía que piensa en el empleado, apuntando tanto al crecimiento profesional como personal. Siempre preocupándose por la salud de cada uno. Posibilidades de crecimiento y enorme aprendizaje, recomiendo!

¿INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL tiene algún seguro multirriesgo para el sector producción que le de mayores garantías a los trabajadores, clientes y proveedores?

¿Cual es el plazo de tiempo en el cual una persona profesional tarda en conseguir un trabajo en la ciudad de Fuenlabrada?

¿Es cierto que INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL en Fuenlabrada ofrecen un servicio de alta calidad?

¿INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL Preguntas frecuentes