International sound studio

Calificación 3.9/5
PAMPLONA, 72 74. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A62035761 Teléfono: +34 933 09 75 98
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones International sound studio

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de International sound studio?

¿Qué quieres saber sobre International sound studio?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

International Sound Studio, S.A. es un estudio de grabación de sonido, doblaje y publicidad. La empres cuenta con amplias y modernas instalacines de grabación, edición y mezcla de sonido, dándole a sus empleados un entorno de trabajo internacional, además les ofrece oportunidades de crecimiento a través de cursos de formación y actualización tecnológica, posibilidades de desarrollar su creatividad, habilidades y destrezas profesionales.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Si te apasiona el mundo audiovisual, trabajar en International sound studio será todo un sueño y muy divertido. Esta empresa de grabación de audio te permitirá conocer a celebridades del cine y mucha gente importante.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En International sound studio en Barcelona realizamos actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Soy parte de este equipo de trabajo y lo disfruto al máximo, todos aquí somos profesionales creativos y versátiles que disfrutamos mucho del arte y el entretenimiento audiovisual. Los jefes están muy atentos de que siempre estemos actualizados por lo que nos recomiendan asistir a talleres y conferencias donde se presentan nuevos procedimientos y técnicas de nuestro trabajo diario.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabaje hace tiempo en esta empresa, y la experiencia fue muy buena. Compartí con buenos compañeros de trabajo, el ambiente laboral era muy grato, los sueldos y salarios excelentes y la jornada laboral ni se diga, a medio tiempo y esto me permitía seguir estudiando. Me retire por mudanza a otro estado, pero como me encantaría volver.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

International sound studio. Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. Trabajé algún tiempo en Sound Studio en Barcelona, este lugar es un estudio de grabación y doblaje, con un estupendo ambiente laboral, excelentes compañeros y excelentes sueldos y salarios.

Excelentes sueldos?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajé algún tiempo en Sound Studio en Barcelona, este lugar es un estudio de grabación y doblaje, ahora mismo están en búsqueda de ingenieros de audio y asistentes personales, deben de tener mínimo un año de experiencia.

¿Creéis que International sound studio proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre International sound studio. ¡Esperamos vuestras opiniones!

International sound studio Preguntas frecuentes