International Storage and Removals

Calle Bartomeu Garcia i Subira, 6, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona
Administración

Opiniones sobre International Storage and Removals

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de International Storage and Removals?

¿Qué quieres saber sobre International Storage and Removals?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Agradezco trabajar en esta empresa, tiene excelentes prestaciones, horario flexible y me pagan muy bien. DE la empresa puedo mencionar que tiene buenos servicios de distintas áreas, a nivel nacional y regional.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Transportes en general (principalmente maritimo y aereo asi como por carretera). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros mi cargo fue de administrativa mis pagos son altos horarios cómodos para estar con la familia yo la recomiendo..

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

International Storage and Removals , Transportes en general (principalmente maritimo y aereo asi como por carretera. La empresa International Storage And Removals S.l. lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa International Storage And Removals S.l. sita en Calle Bartomeu Garcia i Subira, 6, SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5020 - Transporte marítimo de mercancías. La emprea International Storage And Removals S.l. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¿Es en Sant Boi de Llobregat donde tienes oportunidad de trabajo por tus conocimientos de excel, word?

¿Será que las posibilidades de ascenso en International Storage and Removals son a largo plazo?

¿Qué puestos en International Storage and Removals tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

International Storage and Removals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Muebles Mudancero, Administrativo Logistica/Almacen, Montador de Muebles Mudancero (BCN)

¿Cómo está el trabajo en la empresa International Storage and Removals , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en International Storage and Removals. Buscan un WORK/LOCATION.

International Storage and Removals Preguntas frecuentes