International Trade Platform

Calificación 3.6/5
C/ MUÑOZ TORRERO 1 - ENTREPLANTA, OFICINA 3 (SALAMANCA)
Calificación 3.6/5

Opiniones International Trade Platform

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en International Trade Platform?

¿Qué quieres saber sobre International Trade Platform?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En esta empresa de larga trayectoria estoy trabajando con mucha alegría porque tengo oportunidades de crecimiento profesional. Los jefes son personas educadas y saben exigir excelencia en el trabajo. Gano muy buen salario con prestaciones sociales.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy por culminar mi grado en letras y quiero aplicar a un trabajo en esta empresa. Entiendo que es una especie de grupo editorial que se dedica a llevar los libros que publica a otro nivel a través de sus plataformas virtuales, ¿Es esto correcto?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi primo ha trabajado en esta empresa por unos meses, y he visto que el sueldo que tiene es bueno, que cuenta con un buen seguro y que le ofrecen prestaciones, además su horario es excelente para que pueda estar con su familia.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

International Trade Platform
Edición de libros, periódicos y otras actividades editoriales. La gente es amigable aquí en la empresa y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y encargados están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio trabajo vida es genial muy cómodo con ellos, lo recomiendo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una buena oportunidad para laborar si deseas aprender muchas cosas en cuestión el mundo digital, la empresa tiene diferentes divisiones donde en algunos casos congenian y es donde el equipo te puede ofrecer enseñanzas y aprendizajes para mejorar tu desarrollo profesional, es cuestión de poner empeño en tus funciones y tendrás tiempo adicional para aprender, además que el empleo en mi caso no era difícil entonces era un trabajo ideal para mí.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa International Trade Platform como empleador.

International Trade Platform Preguntas frecuentes