Interob

Valladolid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Interob

¿Cuál es el CIF de Interob? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Interob?

prux
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Horrible. Es una empresa que tiende a machacarte. Les importas 0. Si tienes que trabajar 24 horas o no ver a tu familia no lo entienden. Abusadores absolutos.

Irati

Todo eso me suena muy mal y todavia me asombra que a nivel de empresas se presenten esas situaciones de mal clima laboral y sin pago por horas extras.

muhammad

Creo que a veces debemos preguntarnos también que es lo que queremos, si te sientes bien trabajando esas horas, si es lo normal para ti, es lo importante, ¿Cierto?

Franchini
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajar hasta desfallecer. No pagan las horas extras aunque las exigen a diario. Siempre dejan a deber dinero cuando te vas.

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No recomendable. Sueldos desproporcionados.

Dari

Como es que el sueldo puede ser desproporcionado? un día le pagan un monto y luego otro?

DJP
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

En Interob hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Interob se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Interob son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

LauraVng

Creo que nada es perfecto solo Dios, por eso es que diré, si estuviera buscando trabajo no estaría mal menos 2000 euros, porque es mejor eso a nada, ¿El contrato es a tiempo indeterminado?

DPR
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

(eliminado por el administrador)Antes de empezar a trabajar ahi, por favor piensatelo!!

phi

Bueno hay que ver y luego decidir, puede que las cosas hayan mejorado.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

#Franchini, ¿cuánto tiempo has trabajado para ellos? Qué tipo de contrato has tenido?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Llevo unos meses trabajando para esta empresa, es una experiencia interesante y desafiante, cuando empecé a trabajar aquí creí que sería difícil, sin embargo, con el tiempo me he percatado de que trabajo con gran fluidez y de que he mejorado mucho mis habilidades, la empresa es muy puntual con los pagos, además, este empleo te deja suficiente tiempo libre para hacer otras cosas en tu vida diaria, realmente es un empleo excelente.

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenos días navegando por Internet en búsqueda de un empleo en el cual me sienta cómodo y sea mi área encontré el de vosotros el cual me apuntare por que tengo la experiencia y quiero un cambio en mi vida laboral , espero tener éxito envió el cv.

¿Los servicios de Interob están dirigidos solo a la ciudad de Valladolid?

¿En Interob dedicada a ingeniería y arquitectura habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

Una pregunta, los empleados de Interob del área de Ingeniería y Arquitectura que sean extranjeros pueden acceder a horas extra? Porque pocas empresas en Valladolid lo permiten.

¿Los que entrevistan a los candidatos en Interob en Valladolid son amables? Me pregunto cómo suelen ser procesos de seleccion en Ingeniería y Arquitectura

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Interob a sus empleados?

¿Trabajas en Interob? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Interob Preguntas frecuentes