Interparking Hispania

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Interparking Hispania

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Interparking Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Interparking Hispania?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

El peor parquing en el que hemos estado. Casi nos matamos por las escaleras, todas estropeadas, para acceder a pie al parking lo mínimo que pillas es una infección tocando esa puerta y los precios abusivos hasta la saciedad

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una empresa que es un aparcamiento público en Barcelona en España. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Cuenta con el objetivo social de ser guardia y custodia e vehículos en Barcelona. No se sabe si se necesita mucha experiencia para llevar a cabo este empleo.
Por otra parte la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto da lugar a que la empresa cuenta con muy buena soportunidades de crecimiento en todo sentido. Y con esto crecimiento de todos sus recursos. Incluyendo los humanos.
La empresa cuenta con 25 años dentro del mercado español. Esto es una empresa muy consolidada dentro del mercado, esto quiere decir que la empresa tiene muchos conocimientos dentro de el.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

este ha sido mi primer empleo, realmente es una empresa muy dedicada a sus trabajadores donde todos aportamos para que nuestros clientes estén satisfechos, realmente un lugar muy agradable, gracias a este trabajo se me han abierto muchos otros.

Interparking Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE APARCAMIENTO - TARRAGONA, CONTABLE, RESPONSABLE APARCAMIENTO - REUS

¿Está pasando algo en Interparking Hispania? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en Interparking Hispania. Buscan un TÉCNICA/O DE RRHH_.

Interparking Hispania Preguntas frecuentes