Interpro

Llagostera
Administración

Opiniones Interpro

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Interpro?

¿Qué quieres saber sobre Interpro?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy administrativo y atiendo las quejas y peticiones que solicita la gente cuando no están satisfechas con el trabajo realizado. Es un trabajo en el cual prácticamente no tienes descanso pero eso ayuda a que sea hasta cierto punto entretenido; la empresa paga muy bien y nos brinda prestacione a todos los empleados desde el primer día de trabajo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Soy licenciado en administración de empresas recién egresado y estoy en búsqueda de un trabajo en el cual obtenga experiencia muy útil y un sueldo respetable. He leído que Interpro es una empresa internacional con presencia en bastantes países por lo que me interesaría trabajar ahí. ¿Existen vacantes administrativas? ¿Qué tal es el ambiente laboral? Gracias.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

InterPro proporciona análisis funcional de proteínas al clasificarlas en familias y predecir dominios y sitios importantes, mi prima trabaja hace un año en la empresa como administrativa atendiendo a clientes de todo el mundo, ha aprendido y se a desarrollado en el ingles comercial.

¿Es importante hablar inglés para poder trabajar con Interpro?

¿Se ha obligado a un empleado de Interpro estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Interpro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o de comercio

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Interpro. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Interpro Preguntas frecuentes