Interros 2020

Calificación 3.4/5
DIEGO RAMIREZ PASTOR, 119 BJ IZ. 03181 TORREVIEJA. (ALICANTE)
CIF: B54321732 Teléfono: 965708106
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Interros 2020

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Interros 2020?

¿Qué quieres saber sobre Interros 2020?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar para esta compañía ha beneficiado mi carrera profesional, aqui mas que recibir una buena paga o excelentes beneficios yo valoro mucho más la experiencia, y todo lo que hemos podido aprender a nivel profesional, mis compañeros además son personas muy colaboradoras- Os recomiendo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Interros 2020 Durante muchos años de trabajo han acumulado una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de servicios de consultoría, así como en la construcción de diversos tipos de bienes raíces, lo que les permite proporcionar servicios a sus clientes profesionalmente y de alta calidad. trabajo como comercial en esta inmobiliaria, en la cual he desarrollado aun mas mis aptitudes de venta gracias a su capacitación y constantes retos, ademas estoy rodeado de compañeros muy profesionales que alientan al crecimiento, generamos buenas comisiones y calidad de vida mientras disfrutamos nuestro trabajo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajé como asesor inmobiliario para Interros, el trabajo es desafiante y estimulante a la vez, las ganancias son buenas y los horarios son bastante buenos, desde que trabajo aquí tengo tiempo disponible para mis actividades personales y mi familia ha notado que esto resulta muy positivo para mi estado anímico. Es definitivamente un muy buen empleo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gran preocupación por la seguridad del personal, nos hacen estar a la altura de las exigencias con la formación continuada que imparte la compañía, esfuerzo que termina siendo reconfortante al momento de cobrar, colegas de mayor experiencia que comparten sus conocimientos.

¿Está pasando algo en Interros 2020? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Interros 2020 Preguntas frecuentes