INTERSA LABS

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones INTERSA LABS

2.3

¿Hay buen acceso a INTERSA LABS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INTERSA LABS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Los salarios de Intersa Labs son justos, hay muy buen ambiente de trabajo y es una empresa donde verdaderamente cuidan el bienestar de sus trabajadores.

muy cierto

falso

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Bajo salario, te tratan como un trapo , y si no les haces la pelota no les gustas . Van de positivismo y son rancios y negativos

Yoo

Porque era cliente de ellos y se lo que digo

Totalmento cierto

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Huye, tratan fatal a empleados y clientes.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hace más de 1 año y medio y estoy feliz, es una empresa para quedarte toda la vida. Una empresa familiar, cercana y empática. No tengo ninguna queja!

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Llevo 2 años trabajando y respetan los horarios, las vacaciones y el tema salario es justo para todo tipo de género y posición. Estoy muy contenta.

Porque trabajo ahí y se que es cierto

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Tienen a jubilados trabajando y eres un trapo para ellos !!! Soberbia prepotencia chulería y tacaños no dan ni una muestra si no les compras . Además de no recogerte ni llegar acuerdos cuando caduca un producto .

Elena

Cuando caduca un producto no existe la posibilidad de que te devuelvan el dinero o te entreguen otro producto que no esté caducado? Si me podrías dar más información en este aspecto, te lo agradeceré.

Porque lo he vivido y sé quién es el jubilado

Porque lo he visto yo

lo he visto yo con mis ojos

Es cierto no le den a falso que bien lo saben

¿Sabéis algo nuevo de la compañía INTERSA LABS?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

No puedo enviar fotos pero su oferta es multicartera comisonando y autonomo . Eso si dedicados a ellos es decir falso autonomo lo viene siendo ilegal pero ellos están por encima de todo esto

Lutxi

¿Fuiste contratado por la empresa de esta manera?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

De esa manera no te contratan de esa manera tú pagas todo y ellos solo te comisionan. Eso si te dicen multicartera y tienes que estar doce horas con ellos … no son listos ni nada mientras el de RRHH un jubilado quitando el trabajo a los demás.

Noa

Cuanto te quedaba por mes luego de trabajar para ellos?

INTERSA LABS busca personas para el cargo de COMERCIAL VENTA FARMACIA GALICIA SUR.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERSA LABS. Buscan un COMERCIAL VENTA FARMACIA - ISLAS CANARIAS.

INTERSA LABS Preguntas frecuentes