Interseriglass

San Martín de la Vega
Calificación 3.8/5

Opiniones Interseriglass

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Interseriglass?

¿Qué quieres saber sobre Interseriglass?

Verda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es una empresa que no cuida a sus empleados, pasando por la empresa mucha gente, solo quieren las subvenciones que dan en sepe por contratar a personal nuevo.

Hache
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

La peor experiencia laboral de mi vida,8 horas sin ningún tipo de descanso,800 euros al mes,sábados no obligatorios pero si no vas te miran mal,utilización de y bancos a modo de escalera..

Eric

A ver si vas a perder un sabado nada más porque te miren mal, además que 800e euros por 8 horas no está nada mal

olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, mi nombre es Olga. He recibido excelentes recomendaciones de la empresa Interseriglass S.A., principalmente de sus empleados, por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo de trabajo. Me han dicho que se localiza en la Calle Plomo, 38 y 40, en San Martín de la Vega, Madrid, España, y considero que la mejor manera de dirigirse al lugar es usar un coche particular pues desconozco de paradas de transporte público o estaciones de tren cercanas. Para ubicarse un buen punto de referencia es que se encuentra al lado de M4 Control de Plagas y al frente de la tienda MEBE.

No puede ser cierto,pues a todos los empleados los tienen quemados

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Interseriglass es una maravillosa empresa especializada en la serigrafía de vidrio, donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, adquieren nuevos conocimiento constantemente y puedes seguir ascendiendo dentro de la misma empresa. Sin dudas recomendado.

Porque no es real, los compañeros hacen zancadillas sobre todo la jefa y los encargados.

Jaione

Y cual es la finalidad de que un encargado haga zancadillas a los empleados? eso no tiene sentido

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Interseriglass es una maravillosa empresa especializada en la serigrafía de vidrio, tengo entendido que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, jornadas completas bien remuneradas y además tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Recordando la última vez que trabaje y la experiencia fue muy mala, estaba en el área de logística y debían darme unos implementos para el trabajo y apenas me lo vinieron entregando a la semana, registre unas horas nocturnas y me las pagaron al mes siguiente, era un ambiente muy pesado y renuncie. Hoy en día envié mi CV a la empresa Interseriglass ¿es cierto que muy pronto para un proceso de selección?

Kokum
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Esclavitud del siglo XXI

Porque tiene toda la razón

Simontee
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Alguno puede describir la entrevista?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tipo de jefes

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En esta empresa hay un personal agradable, se moviliza la carga y descarga de manera ágil lo que permite rapidez. La entrada de camiones es un poco angosta pero no es un problema, la atención es buena y respondemos al cliente.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Interseriglass nos dedicamos a la impresión en serigrafía en una amplia variedad de materiales. Para ello contamos con la tecnología, el equipo material y el humano para ofrecer productos de excelente calidad. Como grupo de trabajo, hemos logrado una sinergia que facilita la finalización con éxito en cada proyecto desarrollado. La retribución salarial y las bonificaciones son un plus en este trabajo vinculado a la creatividad en su máxima expresión.

Jose

Mientes

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Interseriglass
Es una emrpesa dedicada a la impresion en serigrafia en cualquier clase de materiales, vidrio, papel, metalico, carton, cerámicos plástico y pr ami ha sido la mejor experiencia laboral, es donde se han formado y tengo buenos ingresos son ellos.

Poco dinero y mucho trabajo, ninguna formación

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La técnica de la serigrafía siempre me ha gustado por su utilidad y sencillez, pero no siempre es bien pagada, por lo que estoy en busca de un nuevo lugar de trabajo. Me recomendaron esta empresa, la cual lleva más de 20 años en la industria de la impresión y grabado para el diseño en vidrio. El único problema es que se encuentra algo lejos de mi comunidad y antes de ir querría saber las opiniones de otros trabajadores, ¿quién ha trabajado en esta empresa que me pudiera ayudar?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Interseriglass , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Interseriglass Preguntas frecuentes