Opiniones Interseven Gaming Team Alcalá de Henares

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-03-26 14:08:59 con un promedio de 5 estrellas
Jose luis

¿Interseven Gaming Team permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Cessar

Trabaje para Interseven Gaming Team durante un buen tiempo como desarrollador de software y fue justo el impulso que necesitaba en mi carrera, me brindaron todo tipo de facilidades y cursos de capacitación en el area, tuve una experiencia laboral muy amena que nunca olvidare, te hacen sentir como parte de una familia.

Ylenia

Interseven Gaming Team
Es un laboratorio de control de calidad en la construcción, me he sentido muy a gusto en la empresa, tenemos un clima de trbaajo muy bueno y he aprendido mucho en mi estancia, los colegas son una pasada.

Fran

Interseven Gaming Team es una compañía dedicada al diseño de juegos para máquinas recreativas que cuenta con una antigüedad de más de 20 años. Reconozco que el equipo de profesionales trabajando para ello son competentes en el área y me preguntaba cuál es el salario que estos profesionales reciben en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Interseven Gaming Team ! ¡Tu opinión cuenta!