Interseven Gaming Team

Alcalá de Henares
Servicios de TI

Opiniones Interseven Gaming Team

¿Trabaja Interseven Gaming Team también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Interseven Gaming Team?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabaje para Interseven Gaming Team durante un buen tiempo como desarrollador de software y fue justo el impulso que necesitaba en mi carrera, me brindaron todo tipo de facilidades y cursos de capacitación en el area, tuve una experiencia laboral muy amena que nunca olvidare, te hacen sentir como parte de una familia.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Interseven Gaming Team
Es un laboratorio de control de calidad en la construcción, me he sentido muy a gusto en la empresa, tenemos un clima de trbaajo muy bueno y he aprendido mucho en mi estancia, los colegas son una pasada.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Interseven Gaming Team es una compañía dedicada al diseño de juegos para máquinas recreativas que cuenta con una antigüedad de más de 20 años. Reconozco que el equipo de profesionales trabajando para ello son competentes en el área y me preguntaba cuál es el salario que estos profesionales reciben en la empresa.

¿Interseven Gaming Team permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Interseven Gaming Team ! ¡Tu opinión cuenta!

Interseven Gaming Team Preguntas frecuentes