INTERSPORT QUINZE

Gavà

Opiniones INTERSPORT QUINZE

¿Qué tal el ambiente en INTERSPORT QUINZE?

¿Qué quieres saber sobre INTERSPORT QUINZE?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

INTERSPORT QUINZE dedicados a la tienda de deportes.Ha sido agradable el trato, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena siempre , he aprendido bastante en el comercio como dependienta la dirección de trabajo como los compañeros fue genial. Os recomiendo.

¿INTERSPORT QUINZE participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

INTERSPORT QUINZE recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER INTERSPORT, Dependiente/a

De acuerdo con las opiniones previas sobre INTERSPORT QUINZE, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Dependiente/a en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

FE

INTERSPORT QUINZE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a en Gavà, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Dependiente/a en INTERSPORT QUINZE? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de INTERSPORT QUINZE , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

INTERSPORT QUINZE Preguntas frecuentes