Interstuhl

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Interstuhl

3.3

¿Qué puedes decir sobre Interstuhl? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Interstuhl?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Gute Firma.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado acerca de "Interstuhl" es una empresa fabricantes líderes en Europa en el sector de sillas de trabajo. Tengo entendido que se encuentra en una excelente zona en Calle de José del Hierro, 67, 28027 Madrid, España, sus trabajadores dicen que su llegada es de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte público o privado.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Escuche que "Interstuhl" es una compañía especialista en el desarrollo y construcción de sillas para el mundo laboral. Por lo que presentan un personal calificado y orientado en la creación de una gran variedad de modelos de sillas, cómodas y modernas, para los diversos clientes.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen día, mi nombre es Betsabé. He estado preguntando sobre la empresa Interstuhl S.L.U. y hasta ahora me han comentado que para seleccionar a nuevo personal en su equipo consideran importante la experiencia laboral. Además realizan entrevistas a cada candidato y generalmente hay cierta cantidad de postulantes. Quisiera saber si hay más etapas en el proceso de selección, y si alguien sabe si hay alguno abierto actualmente y puede compartir la información por esta vía le agradezco.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran sus diferentes opiniones sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosos y los compañeros de trabajos no generaban confianza, por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos para la cantidad de horas que se trabajaba. ¿En esta compañía es similar? gracias de antemano.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hoy nos llegó un pedido grande en Interstuhl, estamos en un ambiente laboral optimo y de seguro se cumplen las expectativas, siempre tenemos buenas vibras y ganas de dar excelentes respuestas, brindar calidad, eficiencia.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

El mobiliario de oficina como lo son las sillas no son tomados a la ligera en Interstuhl, porque es importante tener el conocimiento adecuado para saber los asientos pertinentes para cada espacio de las oficinas o en cafeterías o para espacios de relajación. Por la empresa se enfoca en adiestrar al personal lo mejor posible para dar el mejor asesoramiento.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Interstuhl, con más de medio siglo de trayectoria, hoy en día somos uno de los fabricantes líderes en el continente en el sector de sillas de trabajo para oficinas. Integramos un equipo cualificado, quienes trabajamos de manera colaborativa y nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. La remuneración que obtenemos por el desarrollo de nuestras tareas es sumamente gratificante.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Interstuhl es una empresa familiar fundada hace 50 años de origen alemán, pero tiene sucursal en Madrid ( España) Aquí se fabrican sillas, de variados diseños , materiales y colores para abastecer, en especial, de asientos cómodos en el mundo laboral.
Para ver ofrecimientos de empleos en esta empresa, ingresar a red Linkedin: https://www.linkedin.com/jobs/search?locationId=OTHERS%2Eworldwide&f_C=2269360&trk=companyTopCard_top-card-button
Las referencias sobre esta empresa y sus empleadores son valoradas por las personas que buscan trabajo aquí.

¿En Madrid el transporte público recorre toda la ciudad? Quisiera saberlo para saber si puedo movilizarme tranquilamente para ir a trabajar.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Hay algún empleado en Interstuhl que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Interstuhl Preguntas frecuentes