Intertext Traducción y Documentación Multilingüe

La experiencia del usuario con Intertext Traducción y Documentación Multilingüe no está verificada
C/ Muntaner 200, 6 º - 8 ª 08036 Barcelona
info@intertext.es

Opiniones Intertext Traducción y Documentación Multilingüe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Intertext Traducción y Documentación Multilingüe.

50% de las personas recomiendan

¿Trabaja Intertext Traducción y Documentación Multilingüe también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Intertext Traducción y Documentación Multilingüe?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El servicio de atención al cliente de Intertext Traducción y Documentación Multilingüe es: muy bueno. Volvería a utilizar los servicios de Intertext Traducción y Documentación Multilingüe. El servicio que ofrece Intertext Traducción y Documentación Multilingüe es: recomendable. Califico los servicios/productos de Intertext Traducción y Documentación Multilingüe en: 5.

Pedro José

Hola, qué bueno que hayas tenido una buena experiencia, podrias contar más sobre ella?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Los empleados de la compañía de traducciones Intertext, manejan horarios diferentes. Aquellos que son de nuevo ingreso, generalmente trabajan por proyecto, y una vez finalizado, pueden dirigirse a sus casas, siempre y cuando sea avalado por el evaluador. Los que tienen puestos más altos deben cubrir una jornada de nueve horas, los sábados son días que se labora dependiendo de los trabajos pendientes y los domingos siempre son días libres.

María

Esta opinión no es correcta, el horario de Intertext es de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.00 a 17.00 horas. Lo pueden verificar en Google My Business.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Se trata de una compañía que se encarga de ofrecer servicios de traducción. Sobre el proceso de selección tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver ¿es el tipo de sitio donde te hacen un test para probar tus conocimientos? ¿Hay un proceso abierto?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

INTERTEXT Traducción y documentación multilingüe. Muy buena experiencia con ellos, en general trabajar con personas profesionales muy agradecido, trabajo como Translation Project Manager, existe un ambiente genial recomendable lugar laboral.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Intertext Traducción y Documentación Multilingüe es una empresa que se caracteriza por su profesionalidad, teniendo unos resultados de calidad con lenguaje técnico, con la eficiencia que se necesita. Siendo aparte socios de empresas de carácter internacional y dando la talla con su equipo de profesionales. Trabajaste aquí y quieres opinar? Comenta con nosotros!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en INTERTEXT Traducción y documentación multilingüe,...?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ana Guerra
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

No lo hagas. Es una empresa donde la jefa se cree la más lista del mundo sin tener ni (eliminado por el administrador) idea de nada. Te trata mal, te insulta, te culpa de los errores que comete ella... y todo eso de que tiene sede en LONDRES y otras ciudades? TODO MENTIRA!

¿Es cierto que el rubro otras actividades de servicio fue gravemente afectado por la pandemia de COVID-19?

¿Alguien puede informar sobre los niveles de aceptación por parte de los clientes de Intertext Traducción y Documentación Multilingüe en Barcelona?

¿Qué está pasando con las prácticas Intertext Traducción y Documentación Multilingüe ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Intertext Traducción y Documentación Multilingüe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Translation Project Manager, Translation Project Manager (19.000€ - 20.000€ al año)