Intertrafor Digital

Calificación 3.7/5
Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Intertrafor Digital

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Intertrafor Digital?

¿Qué quieres saber sobre Intertrafor Digital?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con ellos ya casi tres años, como programador informático, y la experiencia adquirida no tiene precio. Cuento con compañeros muy calificados en la materia de los que aprendo cada vez mas. Percibo sueldos elevados y me agrada el ambiente que se respira, muy positivo y con todas las herramientas a la mano para lograr los objetivos.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Intertrafor Digital es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector del marketing y la publicad desde hace más de 3 años que se dedica a promocionar a otras empresas que actúan para ellos como clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de programador informático y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Se puede trabajar medio turno en Intertrafor Digital de Valencia en el area de marketing, publicidad, medios de comunicación?

Intertrafor Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Programador/a en Agencia de Marketing, Programador Informatico en agencia de marketing - Contrato I..., Programador Informatico y webs

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Intertrafor Digital como Programador / Informatico, Valencia - Primer Empleo y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador / Informatico, Valencia - Primer Empleo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En Valencia, Valencia Intertrafor Digital está buscando una persona para el puesto Programador / Informatico, Valencia - Primer Empleo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es Intertrafor Digital un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Intertrafor Digital Preguntas frecuentes