Intertrans Montalbán
Carretera Nacional 240 (km. 113), Almacelles, 25100 , Lerida CIF: B25384983 http://www.gmontalban.com

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Intertrans Montalbán

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Intertrans Montalbán?
¿El transporte que ofrece Intertrans Montalbán es el más seguro?

¿Qué quieres saber sobre Intertrans Montalbán?

Mei

GRUPO MONTALBan. Es un Fabricante de piensos compuestos y carne de importación de ganado bovino. Este grupo, es especialistas en la importación de ganado bovino y en todo tipo de carne de importación, además de poseer una amplia experiencia como fabricante de piensos compuestos. Gran lugar para trabajar y prosperar. La experiencia puede variar de acuerdo a quien es tu jefe. Es posible que no tengan una idea de lo que es mejor para el trabajo sino es alguien de la compañia. En general, son buenos lo mejor es la tremenda compensación salarial total.

Desde 1 de septiembre 550 kilómetros de autopistas se han convertido en gratuitos. Ahora están gestionadas y mantenidas por el Estado Central o, en algún caso, por la Generalitat catalana. Según los datos la liberalización beneficiará a casi 220.000 vehículos al día formando el ahorro conjunto anual para los usuarios de 752 millones de euros. ¿Cómo es la liquidación en el caso de cruzar durante la ruta las autopistas privadas en Intertrans Montalbán?
Begoña
Espero que no lo paguen de su propio bolsillo...
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Intertrans Montalbán ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!
¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Intertrans Montalbán?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Intertrans Montalbán. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Intertrans Montalbán horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Intertrans Montalbán?
La sede de Intertrans Montalbán es Carretera Nacional 240 (km. 113), Almacelles, 25100 , Lerida
¿Cuál es el capital social de la empresa Intertrans Montalbán?
El capital social de Intertrans Montalbán es:
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Intertrans Montalbán?
Las opiniones actuales sobre Intertrans Montalbán están disponibles aquí: Intertrans Montalbán
¿En qué región opera Intertrans Montalbán?
La empresa opera en Cataluña

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Intertrans Montalbán pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Intertrans Montalbán
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?