Intertruckrental

Ceuti
Otras actividades de servicio

Opiniones Intertruckrental

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Intertruckrental ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Intertruckrental?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

InterTruck es una empresa la cuqal se dedica al alquiler de vehículos industriales tanto de camiones como de semirremolques; la jornada laboral es completa con opción a un día libre por semana y los fines de semana no se trabaja.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

InterTruck Rental es una grandiosa empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, adquieren nuevos conocimientos profesionales constantemente y tienen mas posibilidad de crecer profesionalmente.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

InterTruck Rental
He leído que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Intertruckrental
es una buena empresa, soy comercial de la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de buenos momentos, los salarios son buenos y tenemos una buen estabilidad laboral, nos dedicamos al alquiler de camiones

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

InterTruck Rental es por excelencia la empresa encargada de realizar alquiler de vehículos industriales; ostentan otros servicios como garantías, seguros y asesoramiento. En estos momentos están buscando chapista para pintar camiones y puede ser una excelente oportunidad si estas buscando empleo. Alguien pudiera dejar un comentario con una breve explicación de su experiencia laboral en esta empresa? Será muy valorado!

Intertruckrental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Motoristas com experiência internacional (M/F)

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Intertruckrental? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Intertruckrental Preguntas frecuentes