Opiniones Intertur

chicapichi

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea registró la perdida de 170,7 millones en el primer semestre por el impacto del Covid-19
Entre enero y junio, el tráfico de pasajeros ha caído un 66%. Las ganancias obtenidas durante el mismo periodo del año pasado eran - 559 millones.
Con el fin de las restricciones a la movilidad en España y con la apertura de fronteras con la Unión Europea y el Espacio Schengen los aeropuertos de Aena han comenzado a recuperar tráfico entre finales de junio y principios de julio.

¿Pensáis que no vuelven a cerrar las fronteras?

Maria Elena

Yo pienso que las cerrarán otra vez. Cada día hay más casos en nuestro país

Sara Katherina

Me encanta trabajar en Intertur, el cual es un hotel de primera en la atención de sus clientes, soy camarera y siempre me siento en un ambiente de tranquilidad y respeto, el hotel nos ofrece jornadas de trabajo equitativa y con los nuevos reclutados siempre son pacientes en enseñarles sus deberes para que así trabajen de manera eficaz.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Intertur?