Interveira

Arteixo

Opiniones Interveira

¿Interveira ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Interveira?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que la empresa Interveira, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista estarán supervisados al rededor de tres meses el cual conduce al contrato indefinido.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Interveira es una empresa distribuidora de maquinaria para la trituración, cribado y selección de materiales de los sectores de los áridos, biomasa, reciclaje y residuos. Esta empresa se especializa por proporcionar el mejor asesoramiento y los mejores productos de maquinaria. Me he topado que ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente cómodo y capacitado para ascender rápidamente.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy Ricardo y me encuentro buscando información referente a la compañía Interveira; me preocupa el tema de los beneficios de la salud, la empresa ofrece algún tipo de servicio de atención medica? o en su defecto asegura a sus empleados?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Interveira
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, trabaje como mecánico de la empresa, la gente era increíble, y los días eran amenos. Sin duda un buen trabajo

¿Sabéis si Interveira va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Interveira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Interveira ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Interveira Preguntas frecuentes