INTERVENCIONISMO CARDIOVASCULAR HEMODINAMICA VIZCAYA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones INTERVENCIONISMO CARDIOVASCULAR HEMODINAMICA VIZCAYA

4.3

¿Hay buen acceso a INTERVENCIONISMO CARDIOVASCULAR HEMODINAMICA VIZCAYA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INTERVENCIONISMO CARDIOVASCULAR HEMODINAMICA VIZCAYA?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La Clínica IMQ Zorrotzaurre cuenta con unos 1000 profesionales para darte el mejor servicio y estar cerca de ti cuando más lo necesitas. Pone a disposición de sus pacientes profesionales comprometidos y cualificados para ofrecer una atención de calidad, integral y segura.
La mayor clínica privada de Euskadi. Ofrece servicios de todas las especialidades médico quirúrgicos, cuenta con un equipamiento sanitario de última generación y está dotada de innovaciones funcionales, tecnológicas y asistenciales, que le convierten en referente de la asistencia sanitaria. Está acreditada por el modelo más exigente de calidad asistencial- Joint Commission International. Nuestros valores nos definen y son nuestra seña de identidad: liderazgo, orientación al cliente, solvencia, compromiso con nuestros accionistas, innovación y vinculación con la sociedad. Estamos en constante expansión y por eso BUSCAMOS EL MEJOR TALENTO. Si te interesa participar en alguno de los procesos de selección que tenemos abiertos o constar en nuestra base de datos para que contemos contigo en futuras oportunidades, no dudes en introducir tu perfil profesional a través de los siguientes enlaces.
Si estas interesado en conocer mas acerca de la clínica puedes ponerte en contacto en la siguiene ligahttps://clinicazorrotzaurre.imq.es/sites/Zorrotzaurre/default/es_ES/CanalesSecundarios/Trabaja-con-nosotros

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa INTERVENCIONISMO CARDIOVASCULAR HEMODINAMICA VIZCAYA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

INTERVENCIONISMO CARDIOVASCULAR HEMODINAMICA VIZCAYA Preguntas frecuentes