INTERVIVIENDA

Rúa do Areal, 74, 36201 Vigo, Pontevedra
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INTERVIVIENDA

¿Ha habido algún aumento reciente en INTERVIVIENDA?

¿Qué quieres saber sobre INTERVIVIENDA?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto se puede medir, porque la empresa cuenta con muy buena calificación en Google. Esto es una representación de lo que es para los clientes el trabajo que realizan los empleados.
Se le tiene clasificada como una empresa que ejerce labores correspondientes a una agencia inmobiliaria en Vigo. Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que están dentro de este sitio en España.
Por otra parte la empresa, cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Pues inicial labores de 10 a 20 horas al día.
Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Por otra parte la empresa cuenta con preferencias de contrataciones fijas en lugar de eventuales.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

INTERVIVIENDA
Soy secretaria comercial de la empresa inmobiliaria hace dos años y me ha dio muy bien, me han gustado las formaciones y las oportunidades de aprendizaje, es una buena empresa para establecerse.

Una persona al trasladarse a Vigo puede encontrar una oferta de empleo como secretaria?

¿Es probable que alguien esté infectado en INTERVIVIENDA?

INTERVIVIENDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos secretaria comercial para inmobiliaria

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa INTERVIVIENDA? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

INTERVIVIENDA Preguntas frecuentes