Opiniones Intesa Canarias

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-10-03 21:33:42 con un promedio de 4 estrellas
pàola

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Intesa Canarias por la enfermedad?

Xoel
Intesa Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a laboral, CARRETILLERO, electricista santa cruz de tenerife

Jamal - Santa Cruz de Tenerife

Intesa Canarias (Agencia de empleo temporal). Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto.

Aitara - Santa Cruz de Tenerife

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Ana - Santa Cruz de Tenerife

empresa especializada en la externalización de servicios aportando los recursos humanos y materiales necesarios para implantar las operaciones y procedimientos consensuados con nuestros clientes en sus procesos logísticos y en las actividades complementarias a sus cadenas de producción.

Miriam - Santa Cruz de Tenerife

Trabajar en el departamento de atención al cliente de esta empresa ha sido muy buena experiencia. JHe aprendido una gran cantidad de cosas

Gracias a este trabajo he aprendido a trabajar en equipo y he desarrollado mis habilidades de atención al cliente

Sin duda ha sido muy buena experiencia, el ambiente de trabajo y las condiciones laborales son muy buenas. Muy recomendable esta empresa

Jan - Santa Cruz de Tenerife

Empresa del sector de RRHH de capital canario situada en Santa Cruz de Tenerife que lleva más de dieciséis años desempeñando labores de outsourcing, procesos logísticos, reclutamiento, trabajo temporal y formación. Cuenta con oficinas tanto en Tenerife como en Gran Canaria y su oferta de empleabilidad se extiende por todo el ámbito de las islas. De entre todas sus posiciones voy a solicitar el puesto de camionero en Lanzarote. ¿Qué tipo de contratos suele ofrecer esta firma? ¿Los pagos se realizan puntualmente? ¿Cómo es el trato con los consultores?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Mecánico/a de Camiones? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Intesa Canarias?

PO

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto MECANICO/A DE CAMIONES. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto CAMARERA/O DE PISO. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Intesa Canarias? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Intesa Canarias está buscando empleados para puestos: