Intesa Canarias

Callejón Bouza, 1 (Esquina, Calle la Marina, Planta 1 – Oficina 5, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España. CIF: B38971008 Teléfono: +34 922 50 42 58

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Intesa Canarias

¿Qué debo estudiar para trabajar en Intesa Canarias? ¿RRLL & RRHH?

Roma

Conductor repartidor

Iria - sucursal Santa Cruz de Tenerife

La empresa Intesa Canarias es una compañía consultora de Recursos Humanos que brinda soluciones en la búsqueda de personal, formación y outsourcing. Su jornada laboral es bastante flexible, de ‘7:30 a 18:30. Cuenta con descansos los fines de semana y también los días feriados.

Rafa - sucursal Santa Cruz de Tenerife

He investigado Intesa Canarias porque me interesa ser parte de su equipo, la empresa se especializa en la externalización de servicios realizando tareas de Outsourcing (Subcontratar) a terceros mediante el conocimiento de recursos humanos y procesos logísticos; busca actualmente administrativo laboral con requisitos como: experiencia de 1 año en realización de nóminas, capacidad para trabajar en equipo, adaptación y gestión de conflictos y posibilidad de incorporación inmediata, las funciones serían, la creación, gestión y revisión de nóminas y contratos, conocimiento en las herramientas informáticas necesarias, entre otras. Hasta donde sé no hay muchos candidatos, así que me postularé.

Jamal - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Intesa Canarias (Agencia de empleo temporal). Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto.

Aitara - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Agencia de empleo temporal. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Ana - sucursal Santa Cruz de Tenerife

empresa especializada en la externalización de servicios aportando los recursos humanos y materiales necesarios para implantar las operaciones y procedimientos consensuados con nuestros clientes en sus procesos logísticos y en las actividades complementarias a sus cadenas de producción.

Miriam - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Trabajar en el departamento de atención al cliente de esta empresa ha sido muy buena experiencia. JHe aprendido una gran cantidad de cosas

Gracias a este trabajo he aprendido a trabajar en equipo y he desarrollado mis habilidades de atención al cliente

Sin duda ha sido muy buena experiencia, el ambiente de trabajo y las condiciones laborales son muy buenas. Muy recomendable esta empresa

Jan - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Empresa del sector de RRHH de capital canario situada en Santa Cruz de Tenerife que lleva más de dieciséis años desempeñando labores de outsourcing, procesos logísticos, reclutamiento, trabajo temporal y formación. Cuenta con oficinas tanto en Tenerife como en Gran Canaria y su oferta de empleabilidad se extiende por todo el ámbito de las islas. De entre todas sus posiciones voy a solicitar el puesto de camionero en Lanzarote. ¿Qué tipo de contratos suele ofrecer esta firma? ¿Los pagos se realizan puntualmente? ¿Cómo es el trato con los consultores?

España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> El desempleo más bajo se observa en el norte del país, sobre todo en Huesca
yusuf
qué va, entonces me voy a Huesca
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Irina
Estoy buscando un trabajo con esta posibilidad, sabéis si Intesa Canarias lo permite?
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Intesa Canarias por la enfermedad?

Intesa Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a laboral, CARRETILLERO, electricista santa cruz de tenerife
¿Cómo es el trabajo en el puesto Mecánico/a de Camiones? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Intesa Canarias?
PO

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto MECANICO/A DE CAMIONES. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto CAMARERA/O DE PISO. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Intesa Canarias? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Intesa Canarias busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A.
Intesa Canarias busca personas para el cargo de EMVASADOR/A DE FRUTA. Salario ofrecido {salary}.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de jardinero en Intesa Canarias - requisitos típicos: experiencia en cuidado de plantas como de flores, pulverización de productos químicos e instalación de sistemas de riego, experiencia previa en labores de mantenimiento y cuidado de plantas, riego, poda, recorte y eliminación de malezas y basura, colocación de vallas, instalación de sistema de riego y tareas de orden y mantenimiento en general, oferta típica: jornada: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet