Intimus International Iberica

Esplugues de Llobregat

Opiniones Intimus International Iberica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Intimus International Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Intimus International Iberica?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Luego hacer un poco de investigación, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Intimus International Iberica; según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, una formación específica con miras de preparar mejor a sus empleados. La empresa presume apreciar el recurso personal que poseen.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Intimus International Iberica. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, me han dicho que los jefes exigen una persona que haya tenido experiencia o tenga algún previo conocimiento de ello. ¡Buena oportunidad!

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡!Buenas tardes! Me interesa la vacante que hay como dependienta, tengo experiencia y cuento con los requisitos que solicitan para optar al cargo. Sin embargo, tengo algunas dudas sobre las condiciones laborales sobre esta empresa, por ende desearía saber si alguno de vosotros conocéis cómo es laborar acá. Hace dos meses renuncié de mi empleo porque no tenía las mejores condiciones laborales, ni seguridad social y además recibía pagos incompletos sin razón alguna ¿Me merece la pena postularme en Intimus Iberica?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Los jefes me brindan mucha confianza y tiene una comunicación motivadora y asertiva al momento de tratar conmigo, eso me hace sentir muy valorada en esta empresa, a su vez me aseguran ingresos económicos buenos y un horario de trabajo que se adapta a mis necesidades.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Intimus International Iberica dedicados a el comercio al por menor de ensobradoras, equipos informaticos y franqueadoras. Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente, la administración es de apoyo. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de comercial ( buena comisión) y gran estabilidad.

¿Las autoridades de Esplugues de Llobregat apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Intimus International Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Network Analyst

¿Es en tu opinión Intimus International Iberica un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Intimus International Iberica Preguntas frecuentes