Intorex

Sant Pere de Torelló

Opiniones Intorex

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Intorex?

¿Qué quieres saber sobre Intorex?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En reuniones familiares siempre me preguntan por mi trabajo porque le he comentado que me tratan muy bien y que en él conseguido personas muy gratas con las que comparto muchas cosas y aficiones, La paga es buena, lo recomiendo

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy completamente segura de que mi trabajo en esta empresa fue y seguirá siendo una de mis mejores decisiones profesionales, Intorex tiene más de 20 años de experiencia y he aprendido y crecido significativamente acá

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Intorex
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchisimo, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinas-herramientas para el sector de la madera, me han echo sentir muy valorada en la empresa, hay gratos tratos y altos ingresos.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una empresa que lleva muchos años en el negocio de servicios de fabricación de maquinas y herramientas para el sector de la madera. Se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien capacitados que son recompensados de manera adecuada y son debidamente reconocidos por los jefes. El ambiente de trabajo es bastante agradable. Los beneficios económicos son óptimos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Intorex es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de maquinaria para trabajar la madera a escala industrial, ahora mismo requiere de personal de manufactura, especializados en mecánica y personal administrativo, buen sitio para laborar.

¿Es la empresa Intorex un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Intorex Preguntas frecuentes