Intra Marine Consulting

Calificación 3.4/5
VARADERO, s/n MARINA PORT VELL EDF APO. 08039 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Intra Marine Consulting

3.4

En Intra Marine Consulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Intra Marine Consulting?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Intra Marine Consulting es una empresa contratista especialista del sector de las embarcaciones y yates de lujo, que ofrece servicios de ingeniería, repuestos, suministros, carpintería, tapicería, etc. Me he enterado que para el proceso de selección hay dos etapas, una es la evaluación de los candidatos y comprobación de los requerimientos, como nivel de formación y experiencia, la segunda es una entrevista con personal de la empresa donde hacen preguntas para examinar la capacidad de comunicación, autonomía, organización, atención a los detalles y el trabajo en equipo. En estos momentos no hay vacantes ofertadas, pero las personas interesadas deben estar pendientes de las ofertas que puedan publicar.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Intra Marine Consulting es una empresa que se localiza en Barcelona y da servicio de renta de botes y yates de lujo con la mejor ingeniería en marítima. Empresa en constante crecimiento, de muchos retos, tiene muchos proyectos para crecer dentro de este campo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Recomiendo mucho esta empresa ya que ofrece muchisimas ventajas. Brindan oporrunidades de desarrollo profesional dentro de la misma, con un excelente ambiente y equipo de trabajo. El sueldo es muy bueno y son muy responsables con los pagos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Servicio integral personalizado en la industria de yates de lujo. Cuenta con una amplia experiencia en el sector satisfaciendo las necesidades y exigencias de los clientes. Para quien gusta de esta área, tiene una muy buena oportunidad de desarrollo de carrera dentro de esta empresa.

¿Pensáis que Intra Marine Consulting está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Intra Marine Consulting.

Intra Marine Consulting Preguntas frecuentes