Intradix Iberica

Huesca
Calificación 3.9/5

Opiniones Intradix Iberica

3.9

¿Hay buen acceso a Intradix Iberica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Intradix Iberica?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como empleada de Intradix Iberica (Yukha) quiero comentar que en cuanto al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, entre otros no hay mejor empresa que esta. Llevo 3 años con ellos y su desempeño es impecable, una trayectoria fija al éxito. Lo excelente de esta empresa es su buen trato con y para todos, no solo el cliente o los socios, el trato al empleado es genial. Me hacen sentir cómoda con sus instalaciones seguras, una paga correcta y puntual, y un respeto merecido por mi trabajo. No requiere una basta experiencia para la mayoría de empleos y te preparan para desarrollarlo bien, la verdad ¡son magníficos! 10/10

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es una empresa bastante conocida que le ofrece a sus empleados el mejor sueldo de la ciudad,la verdad es que hasta momento me ha encantado trabajar para esta empresa es un ambiente bastante cómodo agradable, con compañeros excelentes, me siento bastante satisfecho y no cambiaría este trabajo por nada.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

buenas buenas gente os debo decir que la empresa Intradix Iberica; con una enorme trayectoria de 20 años de antiguedad esta dedicada en el campo de la producción de fibra de coco para cultivos hidropónicos, así como otros artículos relacionados con la agricultura y la jardinería como fertilizantes, promotores de crecimiento, estimuladores entre otros no obstante también lleva al mercado tres marcas diferenciadas cuya gama de productos tiene como objetivo responder a los diferentes intereses y necesidades presentes en una agricultura de calidad : por lo tanto, Agrocf4 , es nuestra gama de sustratos y otros productos 100% naturales hechos en turba de coco. Yukha , productos hechos 100% a partir de extractos de plantas para una producción comprometida y ecológica, y Eurofa , nuestra gama de fertilizantes y especialidades para aquellos que prefieren el uso de productos más convencionales. que os puedo decir mis amigos me e dilatado mucho en el contarles de que nos desarrollamos pero sin olvidarme de lo mas importante las oportunidades de trabajo así como también la capacitación y gran ambiente de trabajo y no os preocupéis no no me e olvidado de comentarles acerca del salario, esta llevado a las necesidades actuales de cada uno de nosotros si queréis saber un poco mas de esta gran empresa os invito a unirse a nuestras filas. sean todos bienvenidos.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Intradix Iberica (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el cuidados como comercial) buen pago..

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Intradix se dedica a la fabricación y distribución de fertilizante, es uno de los más grandes en Europa y se requiere de experiencia previa en logística y comercio agrario para poder ser parte de se equipo, solicitan agentes de ventas, técnicos e ingenieros, indispensable hablar inglés.

Intradix Iberica todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Intradix Iberica Preguntas frecuentes