Opiniones Intress

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Intress?
¿Intress ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Intress?

Miguel Angel

Entidad con grandes posibilidades de conseguir contrato indefinido o cambio de puesto de trabajo por prioridad interna cuando surgen otros puestos de trabajo.

Pros

Estabilidad laboral y conciliación personal/familiar

Cons

Salario aplicado de convenio, sin incrementos fuera de tablas base

inma
@Miguel Angel

cuanto pagan?

Rosalia
@Miguel Angel

tienen puestos libres actualmente?

Hakim

Saludos gente, mi nombre es Ernesto Hernández, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me interesa formar parte del equipo de Itress porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿cómo es el ambiente de trabajo en la oficina? ¿Qué requisitos debo cumplir? Gracias de antemano

Abel

muy buen ambiente

nahikari

muy aplicados a su trabajo

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento la venta avanzada de 30.000 libros para mantener vivas las librerías
Loli
Para mi es bueno que intetnan hacer todo lo que pueden para que no cierran los sitios

Deja una opinión sobre Intress

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Intress? Comparte con nosotros tus conocimientos.
¿El empleado de Intress toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?
EDUC.SOC-CD CAPDEPERA (REF.007), PERS. CUALIFICADO-TURNO DE NOCHE -TARRAGONA (Ref.009), Psicólogo/a área Igualdad y Género-Turno Tarde- Madrid (Ref.5)
Intress recientemente recluta para puestos de trabajo:
Eric

Brindo talleres de recreación para adultos mayores que sirven para socializar, dar terapia y mantener sus habilidades motoras desarrolladas. Es un trabajo muy noble, lo que gano no es de presumir pero emocionalmente estoy mejor que muchos que pueden obtener más ingresos que yo, se os aseguro.

Itziar

Intress, es el Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, una entidad sin ánimo de lucro para personas en riesgo de exclusión social. Contamos con profesionales titulados, expertos en el ramo, con buenos salarios, jornada a disponibilidad y ambiente laboral agradable, donde se logra trabajar en equipo.

Sixtito

Intress es una organización sin fines de lucro que se encuentra en Barcelona. La organización se dedica a la integración de las personas con diferentes capacidades psíquicas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Intress. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Intress es
La jornada de trabajo en Intress es
¿Tiene Intress una página de Twitter?
Sí, Intress tiene su página de twitter: IntressOrg. Revisa twitter y otros detalles de Intress.
¿Tiene Intress una página en Facebook?
Sí claro, Intress tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/IntressOrg. Revisa fb y otros detalles de Intress.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Intress?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Intress. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Intress.
La dirección del sitio web es https://www.intress.org/. Revisa la dirección web y más información sobre Intress.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 €.
La empresa Intress está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Intress. Buscan un Auxiliar Administrativo/a. Palma De Mallorca (Servicio Atenc....

Opiniones sobre Intress en las redes sociales

No sé si lo sabéis pero Intress está activo en Twitter, mira el último tweet

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Intress y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Intress.
  • Tanto Intress como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Intress contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, educador, psicólogo, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de educador en Intress - requisitos típicos: trabajo en equipo, formación específica en área de violencia, experiencia previa en atención a personas en situación de riesgo de exclusión social, oferta típica: retribución anual: 1.558,89 € por 14 pagas, retribución: 1.573,29€/brutos mes, retribución anual/bruto : 1.716,84€ mensuales x 14 pagas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1917 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet