Intress

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Intress

3.7

¿Consideras que Intress se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Intress?

Laurita
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Nula implicación/empatía con el personal e imposible aportar iniciativas. Funcionan como una dictadura, solo se centran en lo económico, no cumplen lo que predican en su procedimientos.

Kira
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

La jornada de trabajo en Intress es diurna.
Los descansos en Intress son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría el salario.
La seguridad e higiene en Intress está garantizada.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Buena empresa, te cuidan en todo lo que necesites. Psicologo Sergi, es el mejor que he conocido .

Cornelio

No suena tan mal, esos reclamos del salario se pueden presentar a los jefes para que lo tomen en centa? Qué tal es la relacion jefes y empleados?

Kira
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Excelente equipo de profesionales

Ashanti

Me han comentado que es así, sus servicios de asesoría son accesibles? Porque me han interesado bastante

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

inma

cuanto pagan?

Rosalia

tienen puestos libres actualmente?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

INTRESS (Institut de treball social i serveis socials), una entidad sin ánimo de lucro para personas en riesgo de exclusión social. Por internet encontré una oferta de trabajo como Trabador Social. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Contando en todo momento con cursos de capacitación, para mantenerse actualizados.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Saludos gente, mi nombre es Ernesto Hernández, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me interesa formar parte del equipo de Itress porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿cómo es el ambiente de trabajo en la oficina? ¿Qué requisitos debo cumplir? Gracias de antemano

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

muy buen ambiente

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

muy aplicados a su trabajo

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Brindo talleres de recreación para adultos mayores que sirven para socializar, dar terapia y mantener sus habilidades motoras desarrolladas. Es un trabajo muy noble, lo que gano no es de presumir pero emocionalmente estoy mejor que muchos que pueden obtener más ingresos que yo, se os aseguro.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Tuve la oportunidad de hacer una gran labor social en una asociación que brinda beneficios para personas con problemas de salud mental. INTRESS La Seu d'Urgell esta capacitada para tratar problemas de salud mental que exponen a las personas a sufrir de riesgo social. Salud es conserva la relación mente cuerpo y quisiera tener mas información acerca de que beneficios aportan.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Intress, es el Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, una entidad sin ánimo de lucro para personas en riesgo de exclusión social. Contamos con profesionales titulados, expertos en el ramo, con buenos salarios, jornada a disponibilidad y ambiente laboral agradable, donde se logra trabajar en equipo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Intress es una organización sin fines de lucro que se encuentra en Barcelona. La organización se dedica a la integración de las personas con diferentes capacidades psíquicas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Recientemente he leído algunas ofertas de empleo en la empresa INTRESS ,me gustaría postularme a la vacante pero tengo algunas preguntas ¿hay real posibilidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Intress? Comparte con nosotros tus conocimientos.

La empresa Intress está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Intress por 135 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Intress Preguntas frecuentes