Intro spain

Calificación 4.2/5
AVDA MARQUESADO, 17, 1 ºA (DENIA)
CIF: B53204194 Teléfono: +34 966 45 68 28
Calificación 4.2/5

Opiniones Intro spain

4.2

¿Trabaja Intro spain también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Intro spain?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Intro Spain se dedica a la importación y exportación de toda clase de productos de alimentación, se ubica en Denia. Una de mis cosas favoritas sobre la empresa es la buena vibra de cada empleado y de todos mis compañeros de equipo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar como operario en esta industria de dulces y diferentes tipos de confituras es un trabajo en el que se aprende de responsabilidad, puntualidad y asistencia y a seguir reglas, ya que estando en la operación hay algunos materiales prohibidos de usar.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esta empresa tiene ya muchos años de experiencia y en el mercado, es de las pocas empresas de confitería y dulces en la ciudad de Denia y siempre han sido muy buenos comerciantes. Los dueños siguen activos en la empresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buen lugar de trabajo, con un ambiente cargado pero estimulante, con un futuro profesional a día de hoy muy prometedor. La relación con mis compañeros fue muy cordial y de ellos me llevo unas cuantas amistades.Pagas a tiempo y sin sorpresas, y horarios bastante cómodos.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Intro spain , esperamos observaciones.

Intro spain Preguntas frecuentes