INTROPHARMA

Villamayor
Calificación 2.7/5

Opiniones INTROPHARMA

2.7

¿Puedes contar con INTROPHARMA tanto como empleado como cliente?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador) Hay mensajes abajo que lo dejan bien claro, fijaros en la duración de la gente que trabaja allí, fijaros y escuchad como hablam de ellos las demás empresas del centeo... Y para más seguridad, fijaros que hasta repartidores se quejan de su trato. (eliminado por el administrador)

me da la sensación que es un único trabajador el que opina ( imagino quien es...) desde luego que muy quemado y seguro tendrá sus motivos... pero yo en todas las empresas hay cosas buenas y cosas malas... y mi experiencia siempre fue buena, estuve más de dos años...

Izadi

No voy a defender a esta persona, pero cada uno siente el estrés de manera diferente, etc. Algunos lidian con el estrés, otros no pueden hacerle frente y, por lo tanto, están agotados. ¿Por qué alguien lastimaría a la empresa? tal vez sea su opinión subjetiva y ya está. ¿Podrías contarnos más sobre tu experiencia para comparar vuestras opiniones? ¿Qué te gustó allí? Si no es un problema, podrías escribir qué tipo de salario ofrecen, beneficios, etc.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy buena oportunidad para aprender cómo funciona un laboratorio casi farma.

totalmente recomendable para empezar a trabajar, se aprende muchísimo del sistema GMP, de ISO, de auditorías, es intenso pero muy variado y enriquecedor

Fernandis

Madre m{ia, de verdad os creeis que falsear opiniones va a dar alg{un resultados, sabemos que sois los "jefes" si es que se is puede llamar as{i, claro que es falsa cualquier opinión positiva, claro que no dura nadie de m{as de un mes, empleado m{as antiguo el becario de turno, no os lo perd{ais...por favor

Bernat

Por que dices que han falsificado opiniones? En que te estas basando para decir esto? Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Malas condiciones laborales, salarios bajos y falta de reconocimiento son algunos de los aspectos negativos que se destacan en las reseñas sobre INTROPHARMA. Los empleados expresan su descontento con las condiciones laborales poco favorables, los salarios que consideran bajos y la falta de reconocimiento por parte de la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estas preocupaciones específicas o compartir experiencias personales relacionadas con estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

He estado unos meses. Madre mía, que a nadie se le ocurra entrar a trabajar aquí. Es mejor cualquier. Literalmente cualquier cosa

Henrike

Hay mucha gente que he leido que le gusta trabajar con ellos y ademas no todas las personas tienen la oportunidad de trabajar donde les provoca, pues tu comentario no tiene ni pies ni cabeza

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

La peor empresa que he conocido en mi vida. Debería haber una manera de denunciar este tipo de empresas que lo único que hacen es (eliminado por el administrador) todo lo montan sobre mentiras y encima impresentables los dos dueños

Adartza

Mentira suena lo que tu estas diciendo pues no das ni las razones de lo que dices

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No entiendo cómo la universidad y parque científico apoyan este tipo de empresas favoreciendo las,una pena y inhusticia

Gergori

¿Quién sabe a lo mejor hay otro intereses de por medio. No cees?

Roman

Seguro q tienes razón pero este no debería ser el objetivo de USAL o parque científico,hay q luchar contra esta clase de empresas y no facilitarles las cosas! Huelen a rancio y esclavistas

Gergori

¿Cuáles son los problemas que existen en Intropharma? Desconozco la situación y me han recomendado aplicar para obtener un puesto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es agradable.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
antiguo empleado muy satisfecho y agradecido.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No me parece justo que se hable así de Intropharma. He trabajado aquí más de un año y mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho y siempre me han tratado con respeto.

Es falsa

Cris

Totalmente, por favor no dura nadie un año, se va todo el mundo.

Leo

Hola Cris, para ti cual es la razón principal por la cual nadie dura un año?

El empleador INTROPHARMA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué INTROPHARMA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre INTROPHARMA - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Pues porque te exigen trabajar más de lo que te corresponde, porque no te dan todas tus horas extras, porque hay un exceso de trabajo imposible de cumplir por su corta plantilla, porque te hacen de menos, porque te presionan, porque te hacen la vida imposible,porque TODO lo malo que ocurre es tú culpa y no suya (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Virginia

¿De qué culpan a los empleados? ¿Cuánto puedes ganar allí? A mi me suena un poco a discriminacion al comparar otro pais... No me gusta esta actitud de la empresa, asi que gracias por el comentario. ¿Podrías escribir algo más sobre ellos?

El salario mínimo y parece que tienes que chuparles los pies porque te lo dan! Y además te ningunean cuando pides que te paguen las horas extra que te toca hacer por su incompetencia (Que nunca reconocen, todo siempre es culpa del empleado si pueden rapiñarte media hora más de trabajo no remunerado).

Y comparaciones? Se las guardan hasta que se cabrean. No son profesionales, muy lejos de serlo. (eliminado por administrador). La culpa te la comes tú por ser un vago (eliminado por el administrador)

Ahorrate unos meses de estrés y ansiedad y VETE A OTRO SITIO.

b solemne

qué poco elegante...

Antiguo empleado

"Dar la talla" y "calidad profesional" son términos que se deben aplicar los dirigentes antes que los propios empleados. Cuándo es más de unas cuántas personas que lo manifiestan y no hay trabajadores de larga duración es evidente que no es culpa del empleado. Si la empresa no se da cuenta y no hace autocrítica poca estabilidad va a tener y por ende (eliminado por administrador)

A la gente que se está leyendo esto pensando en trabajar en Intropharma:

Mirad los posts que lo defienden.

"porque creo que es de gente que quiere hacer daño de forma gratuita a una empresa en la que no han sido capaces de dar la talla y la calidad profesional que se exige."

Como siempre, culpando a sus empleados de sus 'faltas'. Ellos son perfectos, no cometen errores, por el más veterano de la plantilla es un becario que lleva unos meses allí, claro!

"No me parece justo, hay gente trabajando desde hace años... no creo que sea ético echar (eliminado por el administrador) a una empresa porque uno no haya sido capaz de incorporarse al ritmo de trabajo o no le guste lo que se le pide... sencillamente es mezquino... es querer hacer daño por nada.... y no es creíble."

Lo mezquino es el trato que dais a los empleados. ¿Y quién trabaja allí desde hace años más que los dos (eliminado por administrador) de la empresa? A los que os toque meteros en ese (eliminado por administrador): Preguntad. Veréis que pocos o ningunos pasarán del medio año. ¿Sabéis cual es el ritmo del trabajo? Horas extras impagadas, exigiendo que hagas una cosa que tardas 1 hora cuando te quedan 15 minutos de jornada, una total falta de respeto y organización por parte de los (eliminado por administrador),

"no es justo... si no has podido con el trabajo, o no te gusta lo que hacías, no pasa nada, te vas de la empresa y punto, pero no hagas daño por rabia interna o propia frustración de forma gratuita y menos de forma anónima, no es elegante."

Observad como hilan eh, "si no has podido con el trabajo", es tu culpa, no la suya. No buscan mejorar, ni la autocrítica. No te dicen que van a comprobar como funciona internamente la empresa para aliviar los problemas que pudieron tener los ex-empleados y así mejorar la experiencia de los nuevos; van a repetir y repetir sus errores con las siguientes tandas. La gente no se queja por 'rabia interna', señor, se queja porque sois unos (eliminado por administrador).

Extrabajador

(eliminado por el administrador) llegando a decir que"que manía eso de salir a vuestra hora, yo nunca he tenido trabajadores con horario de salida") pues es normal que la gente no pueda cumplir dicha califad profesional.

Virginia

vamos, los tipicos prepotentes que se creen que te hacen un favor por darte empleo. ¿comparaciones, exactamente de que hablamos?...

Charrito

Creo que se debería de investigar!que pasa con la inspección de trabajo?cómo es que aún hay becarios,es decir trabajadores gratis pues está claro q no tienen ningún tutor...la universidad tiene que investigar....dan bastante asco

Pamela

Por que dices que dan "asco"? Tu comentario es muy fuerte puede ser que no lo haya entendido bien

David

uy, fijate, bienenidos ambos, por favor, hmm cada mes uno nuevo que no da la talla...bueno bueno

Ximena

Hola, quiero entender por que dices que no dan la talla, si me explicas seria mejor

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

(eliminado por el administrador) horas extra no pagadas constantes, trabajo incansable, malos tratos,...
Si os teneis un poco de amor propio, por pequeño que sea, jamás entreis aquí. Es la peor decisión que podréis tomar.

nick anónimo

Es totalmente falso, yo trabajaba en la empresa en el tiempo que lo hizo esta persona y la realidad es otra. Total pasotismo cuando se requería compromiso por su parte, lo extraño es que no le despidieran antes...

Exempleado

Y cómo sabes de quién se trata?? Enfin, buen intento, pero no vais a impedir que denunciemos, aun que sea en esta página, todos los abusos de los que sois responsables.

Impresentable
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Es familiar o amigo

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

La gente trabaja de forma autónoma y se aprende muchísimo

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Las mayores desventajas de INTROPHARMA son: Salarios bajos.
En INTROPHARMA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.

nick anónimo

En esta empresa la gente cobramos lo que marca el convenio, que vaya por delante es bastante más alto que cualquier otro convenio del sector alimentario. Los horarios son perfectamente fijados y respetados, se trabaja de lunes y viernes y cada uno se organiza más o menos como quiere.

Rita

Pero rntonces, dirias que vale la pena tener trabajo aquí o crees que es una pérdida de tiempo?

nick anónimo

Por supuesto que vale la pena, vas a aprender muchísimo del sistema de trabajo GMP e ISO's, no creo que haya en Salamanca algún laboratorio parecido y con un nivel de profesionalidad tan alto... a veces estas opiniones son de gente que ha salido por la puerta de atrás de la empresa... y a mí esta gente no me merece ninguna credibilidad, están llenos de rabia y frustración interna... prefiero comprobar por mí mismo.

Rita

Alguien me puede comprobar este comentario? He escuchado cosas distintas sobre la empresa y quisiera saber realmente que sucede

Exempleado

Ya te digo que es mentira. Y también puedes desconfiar de mi, te invito a que vayas al recinto y preguntes por ti misma, te va a parecer poco lo que has leído aquí. Eso si, una vez que vayas te recomiendo que en la vida vuelvas, te pueden destrozar la vida.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
INTROPHARMA debería mejorar: Todo.
(eliminado por administrador)constante, trato terrible, ambiente peor imposible (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Vi una oferta para INTROPHARMA, y estaría bastante interesada, ya me apunte en la oferta, podría ser posible mandar el currículum algún correo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Qué horario hay

Lucia25
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Estoy considerando trabajar en INTROPHARMA
He visto una oferta y he buscado por curiosidad, le sorprende ver la cantidad de comentarios negativos. ¿Qué tal el trato con (eliminado por administrador)?

Estrella

Horrible. Sinceramente no te la aconsejo ni en mil vidas. Y el trato al principio te venderá la moto pero luego querrás antes trabajar de lo que sea que con esa persona

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

INTROPHARMA debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Una palabra. Horroroso

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Soy repartidor y doy totalmente la razón a todos los comentarios. Te tratan horrible y eso que casi ni les ves la cara. Y los pobres empleados se tienen que comer sus marrones y sus quejas, disculpándose con nosotros todo el rato. He tratado con alguno de ellos y la lista de (eliminado por administrador) e (eliminado por administrador) es tan grande que parece mentira que exista un sitio así en pleno siglo XXI.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Sinceramente, entre todas las (eliminado por administrador) que te cuentan para que entres a trabajar allí, encima luego te tratan (eliminado por el administrador)

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Que si están trabajando?pues claro...el confinamiento no va con ellos!no han dejado ni un solo día!ningún respeto por las normas,no han donado el material sanitario del que disponían,a pesar de ser obligatorio,(eliminado por administrador)!la universidad no debería de ceder sus instalaciones a este tipo de empresas!parte de culpa también tienen!manda el dinero no la ética! Penoso!!fuera de Salamanca Intropharma,indeseables

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Yo no recomiendo esta empresa para trabajar porque:
1. Son un (eliminado por administrador) para 2 o 3 clientes que tienen los (eliminado por administrador) con mentiras, a los proveedores que no pagan y les tratan mal y a los empleados que (eliminado por administrador) laboralmente.
2. (eliminado por administrador)
3. Referente a los empleados, les tienen con contratos de becas, formación o cualquier cosa que sea un contrato basura y subvencionado. La gestión de personal se resume en (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), falta de humanidad y respeto.
4. Contratan jóvenes sin experiencia, no hay formación y exigen que se trabaje como un profesional con años de experiencia, (eliminado por el administrador) trabajando muchas horas.
5. Te cambian de horario horas antes de irte a trabajar, escriben por whatsapp fuera del horario de trabajo incluyendo fines de semana.
6. Te hacen de repartidor a ir recoger cosas con tu coche propio en polígonos ajenos.
7. La lista sigue... pero si con eso sigues queriendo trabajar allí, mucha suerte.

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Gizane

¿Puede decir usted a que se refiere con esas condiciones inhumanas?

Anonimo1111
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Malas condiciones laborales y salariales, mala gestión y organización horrible.

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de INTROPHARMA durante la temporada navideña?

¿INTROPHARMA suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Administrativo en INTROPHARMA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

INTROPHARMA busca personas para el cargo de Laboratorio.

INTROPHARMA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Sevilla.

INTROPHARMA Preguntas frecuentes