Intudesa

Calificación 3.6/5
PABLO SARASATE, 15 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Intudesa

3.6

¿El salario medio en Intudesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Intudesa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy buena gestión y perdonal cualifocado

Leanan

Vaya pero que bien que los recomiendes, no sabia mucho de ellos y me interesaba saber de alguna buena empresa para hacer una obra

Fca Campayo
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Un trato decepcionante y vergonzoso. Muy ilusionados contactamos por el piso de la Plaza Constitución por 750€/mes. Tras visitarlo, dar el sí verbal, finalizar otro contrato de vivienda en otro pueblo, mandar nuestra documentación personal, de golpe y porrazo nos suben el precio 100€, 850€/mes, porque el dueño así lo ha decidido (tras ver mi declaración de la renta del pasado año). Eso señores, se hace antes o después. Qué ruin su trato. No les recomendaré nunca, y a ese piso con ese casero, menos.

Levi

Al final, no alquilaste el piso con ellos, ¿verdad?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Intudesa
Promoción inmobiliaria. Un buen lugar de trabajo donde el clima es maravilloso, trabaje como asesor inmobiliario lo cual fue una buena experiencia para mi , se gana lo correcto mas comisiones, positivo.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una empresa con un profesionalismo y ética de trabajo increíble. Intudesa me permitió poner a prueba mis destrezas, aprender de mis errores y obtener valioso aprendizaje. Además, la flexibilidad en los horarios y el buen sueldo cumplieron con mis necesidades.

Fca Campayo

Sobretodo ética (ironía)

Adelmar

Creo que habla desde el resentimiento, el que a usted le haya ido mal no quiere decir que no sean éticos ni profesionales, además las reseñas positivas de los clientes hablan por sí mismas.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Intudesa (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Creo que mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre la gama inmobiliaria que en ellos se encuentra, pude compartir con personas muy interesantes, haciendo que mi Vida Personal y Laboral creciese en grado positivo

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Intudesa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Es posible arreglar algo en Intudesa en este momento?

Intudesa Preguntas frecuentes