Intuitive Invest

Calificación 4.3/5
LUGAR CHAO DE PAREDES SAN PEDRO FELIX DE MUXA, 6 LUGO. (LUGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Intuitive Invest

4.3

¿Cuánto se gana de media en Intuitive Invest? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Intuitive Invest?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hay un buen trato, mucho trabajo en equipo, y valores muy importantes compañía, gracias a eso los empleados podemos ser mejores y obtener mejores resultados en equipo, además de un buen salario para todos los trabajadores

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy un aficionado de la tecnología y disfruto de poder hacer uso de mis conocimientos con un fin práctico para nuestros clientes, me siento muy a gusto en Discoazul, la paga es buena y tanto los clientes como mis jefes reconocen y valoran mi esfuerzo y conocimientos en la materia. Excelente lugar para trabajar.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Intuitive Invest. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )Trabajo como vendedor, mi salario es alto,y tengo experiencia en el ramo, y sobre todo en atencion al cliente, su jornada es a medio tiempo, con horas extras,bien remuneradas, el ambiente laborales muy ameno y muy grato.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Intuitive Invest es una empresa dedicada al comercio de productos electronicos, tales como consolas, gaming, smartphones, smartwhatches, informatica, audio, tv, repuestos, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa le permite tener a los empleados?

¿Qué empresas en Lugo realizan inversiones continuas en la capacitación de sus trabajadores de acuerdo a las tendencias del mercado para aumentar la productividad?

En tu opinión, ¿ofrece Intuitive Invest buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Intuitive Invest Preguntas frecuentes