Invacesa

Cenicero

Opiniones Invacesa

¿El salario medio en Invacesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Invacesa?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Invacesa, la empresa requiere profesional con experiencia como sommelier con experiencia demostrable y será requerido para incorporación inmediata.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Soy Enóloga y trabajo para Invacesa comercializadora del vino Marqués de Cáceres, es una empresa con presencia en el mercado de vinos nacional e internacional que ofrece buenas oportunidades profesionales a sus empleados, además de una afable ambiente laboral y un excelentes sistema de compensaciones salariales.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Enrique Forner fundó en 1970 Marqués de Cáceres, Unión Vitivinícola, S.A., una alianza histórica entre una familia emprendedora dedicada al mundo del vino y los mejores terroirs y viñedos de la Rioja Alta. Fruto de su larga experiencia en Francia y más especialmente en Burdeos con la propiedad de dos Chateaux, revolucionó el concepto del vino de Rioja con un modelo empresarial enfocado exclusivamente en la calidad. Una obsesión que hoy sigue siendo el leitmotiv de Cristina Forner, la cuarta generación de esta familia del vino. Invacesa Sl cuenta con 26 años de funcionamiento. Invacesa Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Laguardia, S/N, CENICERO, LA RIOJA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Invacesa Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ya esta bien establecida, asi que siempre esta en constante crecimiento y cada año genera mas trabajo para los empleados que tiene y que posiblemente tenga, ya que están contratando continuamente, por el momento no, pero es obvio que lo harán dentro de poco, asi que estén preparados para cualquier comunicación por parte de la empresa, esta empresa como muchas otras ofrece sueldo competitivo dependiendo del área, incentivos y bonos.

¿Alguien a quien le pagaban poco, puede ir a Invacesa y obtener un buen pago como trabajador?

¿Ha habido casos de cuarentena en Invacesa?

¿Qué merece la pena saber sobre Invacesa, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Invacesa Preguntas frecuentes