Invalcor barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Invalcor barcelona

2.6

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Invalcor barcelona tu percepción general de la empresa y su marca?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Fremap m’envia a Invalcor per fer-me informe biomecanic de les sequeles permanents no invalidants que m’han quedat com a consequència d’un accident laboral.
El membre afectat és el braç dret.
L’informe que emeten és ple d’errors matematics i d’interpretació de valors amb l’aparent intenció de demostrar un % de movilitat mantinguda >50%.
Aquest informe és el que utilitza l’ICAM per emetre el seu Dictàmen, desviant encara més les seves conclusions de la realitat del meu braç, i per si tot aixó no fos prou, la resolució de la SS, rebaixa en un 10% l’indemnització proposada per l’ICAM i diu que he perdut una mobilitat del 49% en el canell, en lloc del braç.
Ara, per corregir els “errors” d’invalcor, ICAM i SS, m’he de gastar diners en un altre informe biomecanic, informe mèdic i advocats.,
Potser si hages encarregat un altre informe biomecanic inicialment, ara m’estalviaria les despeses de l’advicat.

C93
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Buenas tardes.
La mutua laboral me mando allí hacerme un estudio de mi brazo, una vez recogidos los resultados en la mutua y leer el informe se puede leer la palabra MAGNIFICACION como he podido leer que algunos de vosotros también. Me parece increíble como pueden poner eso y quedarse tan anchos cuando en mi momento de la prueba lloraba hasta del dolor que me provocaba la prueba.
Yo no me voy a quedar así, mi siguiente paso es ir directamente y ponerles una reclamación pero si nos uniéramos y pusiéramos una denuncia colectiva quizá podríamos llegar a mas. No se juega con la salud de nadie mintiendo, que los que mienten en informes médicos son ellos y por ello deberían de pagar, que dejen su trabajo si no saben hacerlo realmente bien.
Pongo una estrella porque es el mínimo sino no se merecen ninguna.

Juanma.
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

El mejor centro para tú propia emboscada...
Contratada por mutuas y SS q se puede esperar..quién paga manda y estos saben obedecer muy bien la voz de su amo.
Puedes ir sin movilidad cervical, vértigos,dolor lumbar q apenas puedas moverte q estos adorables seres de luz siempre t dan apto...
Si os mandan a este sitio ya sabéis ,estáis colaborando en vuestra propia emboscada y sin remedio caeréis en ella...

Me tendieran una trampa similar

Tiene toda la razón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 619 visitantes únicos

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Empresa comprada por las mutuas que aunque te mueras de dolor y tengas movilidad reducida hacen informes para que te den el alta.

Igual me ha pasado, se deberian denunciar y ganar en los juzgados estas prácticas.

Se trata de tender una trampa a todos que estamos limitados para trabajar, una y otra vez, supongo que hay un convenio especial para tumbar las bajas, anti ético total,

sara
Fecha del acontecimiento 2000-06-05

No tengo opinión. No les conozco. Pretendo saber cómo funciona por las opiniones expuestas.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Es una emboscada lo q hacen para cumplir su objetivo , descarado total y le soy 1 porque no me Dan el chance de calificarlo en 0

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Bio mecánica hecha en poco tiempo, la profesional no explicaba los pasos, me tenían como imbécil, no podía mover los dedos , en cima después de marearme de dolor, decide parar la prueba y califican con un 90% de forza , para reírse , tomadura de pelo más grande que he visto. No aconsejo nada este centro, buscaros otro!

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

fatal mienten sin saber el daño que hacen

Lilian

Me ayudaría mucho si me dijeras ¿En qué están mintiendo y cuál es el daño que están haciendo?

ainhoa

hola lilian pues mienten en que me dicen que con mi lesión es apta para trabajar, cuando se ve claramente y todos los medicos a los que voy me dicen que tengo un sudeck que es muy doloroso y me impide coger una escoba, ducharme sola, etc etc, la el brazo esta inflamado siempre el dolor que tengo me impide hacer cualquier cosa, el daño que me ha hecho invalcor es decirme que lo magnifico y que no hay lesión, cosa que para el inss es perfecto para quitarme la incapacidad y tener que vivir sin poder trabajar, eso me ha hecho tanto daño sicologicamente que me ha creado una impotencia tanto en mi brazo como en mi cabeza que al final no sabes que hacer con tu vida. Es mucho el daño tanto fisico como sicologico. La pena es que nadie sabe como se sufre en esta situacion si no lo vive en primera persona

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Verdad, hasta que alguien no tiene un problema y le (eliminado por el administrador) de una forma tan burda no se da cuenta.Es de verguenza que se permitan estas cosas y que los trabajadores que realizan esas pruebss actuen así.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

es un (eliminado por el administrador) ayudan a las mutuas a darnos el alta a mi me dijeron que magnifico, despues de 4 años con dolores horribles. consiguieron que aparte de mi dolor entrara en una gran depresion.yo no trabaaria nunca en una empresa que hace tanto daño a las personas que estamos enfermas

hay que ayudar al paciente, no empeorarlo

Carlos

Que horror que no les importe hacerle daño a sus pacientes ¿Pero los tratamientos que te hicieron por tu dolor de espalda no te ayudaron ni un poquito? ¿Que era lo que te decían los doctores que te atendieron?

ainhoa

no es de espalda es un sudeck de una luxación de codo, el sudeck produce mucho quemazon de brazo y tengo la mano muy inflamada lo que me impide hacer cualquier cosa. no puedo conducir no puedo ni coger una escoba etc etc, una vida totalmente horrible para 46 años que tengo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

El servicio que ofrece Invalcor barcelona es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El servicio de atención al cliente de Invalcor barcelona es: trágico.
MAGNIFICACION.despus de casi 4 años con sudeck,dolores horribles y porclpa de decirme que magnifico una dpresion horrible.

Alan

Que pena que su servicio deje tanto que desear ¿No entiendo ellos te decía que tenías depresión sin tu tenerla o si la tenías y ellos no lo toman en serio? ¿Y no te ayudaron en nada con los dolores que tienes?

ainhoa

ellos solo te ponen unos ejercicios de fuerza y no te aconsejan de nada, la depresión y la agonía viene cuando te dicen que tu maxificas el dolor, es increible, solo quieren quitarte del medio les da igual como estas tu solo hacen la pamema para que te den el alta te quiten la pensión y les da igual como estes.

lo he vivido así

Alan

Una vergüenza que te digan esas cosas y de paso no les importe que te recuperes ¿Por lo menos los ejercicios te han ayudado en algo? ¿Y no has puesto un reclamo?

Mari V
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Estudio biomecánica solicitado por mutua de trabajo. Conclusión que nada tiene que ver con la realidad a pesar de aportar informes médicos. Resultado falso y tras realizar el estudio en el centro una semana de antiinflamatorios . Vergonzoso. Falsa amabilidad y resultados adaptados para una rápida alta seguridad social. Denunciable

ainhoa

a mi la mutua fremap me dijo que no había nada mas que hacer conmigo que necesitaba pedir una incapacidad porque mi brazo no podía recuperarse, he denunciado pero hasta marzo de 2023 no tengo juicio. Se libran porque no tenemos dinero para pagar abogados ya que nos dan el alta y no cobramos de ningún sitio pero yo voy a luchar hasta el final, no puedo quedarme sin poder trabajar y aunque mi cabeza no este fuerte intentare por todos los medios que se me reconozca que no puedo trabajar. Es más encuanto consiga algo voy a ir a por invalcor hay que luchar para que esta empresa no acabe con los que estamos enfermos de verdad. Entiendo que puede ser que haya gente que quiera (eliminado por el administrador) para cobrar pero los casos que hay informes medicos que esta demostrado que estamos con lesiones es muy pero que muy duro que te digan que maxificas el dolor, es horroroso por lo menos para mi ha sido lo mas doloroso de estos casi 4 años intentando recuperarme. pagando traumatologos y todos los gastos que acarrea luchar por que nos den la razon.

Mismo caso

A mi me paso lo mismo, podíamos unirnos y denunciar-los

37369301M
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Mala experiencia,resultados que no se asemejan a la realidad,cursan alra tengas lo que tengas

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Si te manda la mutua...no

Amanda

Hola ¿puedes explicar con detalles cual fue tu problema con la mutua o con Invalcor? Veo muchos usuarios quejarse porque les dan de alta sin estar completamente recuperados.

37369301M

Yo fuí a la mutua por un accidente laboral...tengo 61 años...y artrosi...cierto...pero segun la mutua la lesión tardaba en curar x culpa de la artrosis,ya no sabian que hacer...y como ultima opccion me mandaron a ivancor,ya sabia que iban a darme el alta...mi artrosis ya me la trata mi medico....pero y la lesión??? Pues me he quedado con mi dedo encorvado

38788257E
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

La doctora de la mutua me dijo que estaba fatal y milagro según invalcor estaba todo perfecto la doctora perpleja ella pensaba lo contrario antes de ver el resultado

Me pasó exactamente lo mismo

Tobías

¿Qué se puede hacer en estos casos donde los diagnósticos e informes se contradicen? Debe haber alguna forma de hacer un reclamo por dar el alta sin encontrarse recuperado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Estoy valorando realizar una prueba de biomecánica del hombro derecho. Ya que me la han recomendado en campmany abogados..que precio tendria

Inar

Necesitas comunicarte directamente con ellos, quieres que te pase el numero de teléfono o algo asi?

Barboni
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Me parece muy triste y penoso a lo que se dedica esta empresa! Si hacéis una prueba de movilidad de pierna no os cojáis a la silla con las manos y hagáis fuerza con el cuerpo. Es denigrante que haciéndote una movilidad de esfuerzo no te corrijan está mala práctica. Empresa colaboradora MC mutual

Karol

Explica mejor sobre la prueba de movilidad de esfuerzo, si sabes que lo haces mal porque lo hiciste no entiendo.

Es la pura realidad,como la mutua te mande a éste centro dá por hecho que te cursan el alta , poniendo cosas en el informe que nada tiene que ver con la realidad

América

O sea, te dieron el alta con un informe amañado que no indica la realidad de tu estado de salud ¿cómo has podido lidiar con todo eso?

Anonimo

Anonimo

No puedes lidiar

Barboni

Hice lo que me dijeron ellos, es una prueba, y como tal no sabes cómo realizarla. Es una pena que a estás empresas no se les haga una inspección y vean que actúan de mala fe, aunque creo que a la SS también les va bien. I si digo para quien trabaja la inspectora del ICAM me echan del país. Atando cabos te das cuenta que todo está corupto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy buen trato personalizado y maquinaria de última generación.

Anna

Máquinarias de última generación siempre da mucha curiosidad de conocer, que bueno que el trato sea personalizado.

¿Invalcor barcelona cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Dignidad
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Especialistas que se dejan comprar, literalmente viven de las mutuas que le paguen un dinero para darte de alta médica

Pedro Alvaro

No tenía conocimiento de esta situación ¿Estas seguro de que es frecuente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Por que me da la gana

Pedro Alvaro

De que hablas, te dieron de alta y no te da la gana de ir a trabajar?

Infermera
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Molta professionalitat sense embolicar. Gràcies a les seves Tècniques seé quina és la meva situació.

Dignidad
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La verdad que la pandemia del covid19 es una lección de vida para éstos bárbaros que han discriminado a tanta gente y algunos de ellos te arruinan la vida por pocos euros. La dignidad se paga caro Invalcor, os habéis despertado demasiado tarde. Tenéis una mala fama en toda España

Ángela

Por lo veo no tuviste a una experiencia positiva con ellos sin encargó e visto comentario positivos ¿Podrías comentarme tu experiencias ?

Luca
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Unos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) apáticos y tristes que te venden al mejor postor o por unos míseros 200€ el I.C.A.M. de Barcelona usan está panda de ipocritas para darte de alta con el mismo motivo-MAGNIFICAR

Jose

¿Crees que este problema es común en la empresa? no tenía conocimiento de esta situación

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola! Tengo pregunta a los especialistas que trabajan en Invalcor: ¿estáis contentos con los sueldos y con las condiciones de trabajo en general?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Cuánto cuesta hacer un estudio biomecánicos una vez que el médico me prescribió la realización de unas pruebas así?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He encontrado información respecto a la empresa Invalcor barcelona, la cual opera a nivel multinacional y con una gran trayectoria en el mercado. También he leído que a pesar de ser una empresa donde la competitividad es muy marcada, se hace desde un enfoque amistoso.

Nico

Que fumas tú??? Déjate de cuento chino que ya sabés quién declara el falso y quién la verdad. Tienen cuatro estrellas da 49 usuarios, fijos los trabajadores del centro. Sé alguien sé encarga de estudiar a cada uno de ellos se dará cuenta que son los imbusteros que trabajan allí

JuaJo

Buenas , ¿No entiendo cula es la necesidad de ser tan hostil ? ¿ Podrías explicar sin insultos tu experiencias para los demás ?

El solitario

Pura verdad

Papias

¿A cuál pura verdad te refieres? por favor explícanos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He escuchado que en esta empresa hay ofertas de trabajo en el área de aplicaciones y servicios de biomecánica. Lo pongo acá por si alguien está interesado en optar por el puesto, es una gran oportunidad de crecimiento profesional.

Es falsa

Teresa

¿Es falsa la oferta de trabajo? quizás ya ocuparon el puesto.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Invalcor barcelona es un centro especializado en la valoración funcional del aparato locomotor, cuenta con un personal altamente calificado a sus empleados les gusta trabajar allí debido a su ambiente laboral grato donde son tratados con respeto.

Esto no te lo crees ne tu, buscate un trabajo digno y sea una persona responsable. Esto es un trabajo para los corruptos

GOIZANE

Haber ¿no puedes comentarnos tu experiencias para alimentos poder comparar ?

¿Qué tal está ahora el empleo en Invalcor barcelona? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Invalcor barcelona Preguntas frecuentes