Invalec

Catarroja

Opiniones Invalec

¿Paga Invalec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Invalec?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

El trabajo y rendimiento de Invalec en el área mantenimiento e instalación es excelente. No sólo en la atención a sus clientes. en esta empresa los trabajadores son reconocidos y recompensados de manera justa. recomendado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Invalec
Flexibilidad y te sientes valorado. Buenas condiciones, es una empresa que te forma desde el primer día y eso lo valoro mucho, trbajo en las instalaciones eléctricas, climatización y mantenimiento de locales y como electricista tengo estabilidad.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Algunos confían en sus conocimientos, pero yo puedo manifestar que además de mi persona confió completamente en las herramientas y el ambiente que mi lugar de trabajo que esta maravillosa empresa me dará la seguridad a nuevos retos.

Invalec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico climatizacion frigorista, técnico climatizacion frigorista

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Invalec. ¡Añade una opinión!

Invalec busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Invalec Preguntas frecuentes