Invanep

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Invanep

2.9

¿Es Invanep una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Invanep?

Amy
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Parece que hay divergencia de opiniones sobre Invanep. Mientras algunos mencionan preocupaciones sobre el diagnóstico del TDAH con motivaciones económicas, otros destacan la efectividad del tratamiento y la gratitud por los resultados positivos. ¿Alguien puede aportar más información sobre las prácticas de diagnóstico de la empresa y su impacto en los pacientes?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Esta empresa sobre diagnostica casos con TDAH con fines sólo económicos

Joaquín

Pero es un instituto... Le cobran al seguro o a los pacientes directamente?

garcia

Le cobran a los pacientes directamente

Joaquín

Pero me imagino que cobran mas barato que otras, o no?

garcia

Pues cobran 180 € por sesión dure lo que dure.
Y por cada electro 180 € además.

Joaquín

Los otros lugares por lo general cobran cuanto... 150?

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Valoración general de la empresa

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La experiencia en este centro ha sido muy positiva. El esfuerzo merece la pena.

ainara

De que tipo de experiencia hablas comenta si se trata de alguna terapia tu experiencia puede ser valiosa para mí, tengo un hijo con déficit de atención e hiperactividad.

ana maría

de que esfuerzo tratas?

¿Invanep cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Elisa

Mi hijo ha tenido problemas de aprendizaje que no superaba a pesar de los numerosos psicólogos a los que le hemos llevado a lo largo de seis años. Finalmente, acudimos a INVANEP. Le diagnosticaron y ha ido mejorando poco a poco con el tratamiento y esfuerzo por su parte. Es un proceso lento en el que te desanimas muchas veces pero en el que avanzas si eres tenaz.
El diagnóstico fue el primer paso, seguramente el más importante, que no conseguimos dar hasta acudir a la consulta del Dr Mulas y su equipo. No podemos estar más contentos y agradecidos.

Vicky

Tu caso no es tan diferente al que vivimos con mi hija, de un buen diagnóstico depende el tratamiento y recuperación, gracias a lo que comentas me pondré en contacto con Invanep.

ana maría

Ok, perdón, al principio he leído el otro comentario tuyo, pero no sé como borrar mi opinión. Ahora lo entiendo todo, es precioso que escribas sobre ello con tanta honestidad y veracidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Será caro, cierto es.... Pero es lo mejor de lo mejor, yo si no fuera por ellos, mi hija a estas alturas no estaría viva y hoy día es una niña normal, relativamente.

Cierto es y viene gente hasta de fuera del país a la desesperada y aquí se solucionan muchos problemas, otros no, porque no son Dios...pero muchos otros si!

saul

Lamentablemente no siempre se puede abordar la asistencia en Centros donde cuentan con excelentes profesionales y servicios para la población infantil, que son costosos porque trabajan con los avances neurológicos para niños, entiendo de lo que hablas.

Virginia

Sabemos lo que duelen los hijos, por eso se hace lo imposible por pagar los tratamientos porque el objetivo es la salud en este caso de la niña.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Invanep es un instituto especializado en neurología pediátrica en Valencia. Posee un horario totalmente vespertino y también flexible. Tres son los días activos a la semana, lunes martes y miércoles, de resto son días no laborables.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Invanep estas evaluaciones para ajustar salarios?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Invanep?

¿Se usa la tecnología en Invanep para la gestión de las citas? ¿Hay algún sistema que se usa para reservar, cancelar y cambiar una cita médica?

¿Los cargos administrativos en Invanep dedicada a cuidado de la salud, cumplen jornada completa en horario de lunes a viernes?

Invanep Preguntas frecuentes