INVASOL MALAGA

Cártama
Calificación 1.3/5

Opiniones INVASOL MALAGA

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INVASOL MALAGA?

¿Qué quieres saber sobre INVASOL MALAGA?

Inversiones Dicomar sl
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Empresas totalmente informal, hace un año nos instalaron suelo radiante y jamás funcionó, se llama una y mil veces y ni responden.
De lo peor que jamás e trabajado

David

Los suelos radiantes son sumamente costosos, lo mínimo que se podría esperar es que funcionen. ¿Probaste otro medio de contacto o quieres decir que intentan evadirte?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

numero de telefono

Daniel ni idea
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Mala empresa,tanto como tratan a los empleados como a nivel laboral,desde los jefes y encargados que no tienen ni idea de este trabajo,varias empresas de malaga no quieren ni verlos,no te Dan ropa de trabajo,ni herramientas, y si no hay material búscate la vida,mejor o trabajar en esta empresa.

Pooh

En serio? Y han explicado porque no dan herramientas ni ropa?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Que agradable ha sido trabajar aquí, el personal con el que convivo día a día es sumamente simpático y pro activo, lo que hace del trabajo más ameno, además el sueldo aquí recibido es muy bueno, y el horario a cumplir es de lunes a viernes, en serio recomiendo trabajar en ésta empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

INVASOL MALAGA
Fue una experiencia que a nivel profesional me enriqueció mucho, es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy instaladora en fontaneria y me va genial.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al abarcar varias áreas técnicas como son la fontanería, electricidad y climatización, tienen la opción de brindar trabajo mayor cantidad de personas con estos conocimientos, y abarcar más clientes en poco tiempo, entregando claro, resultados de calidad.

¿Qué contratos dominan en INVASOL MALAGA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instalador de fontanería y climatización (1.200€ - 1.800€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

PRE

INVASOL MALAGA ofrece 1.200€ - 1.800€ al mes en el puesto Instalador de fontanería y climatización - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

INVASOL MALAGA sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

INVASOL MALAGA Preguntas frecuentes